Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias por el tuto dj_veiga.
Os expongo mi experiencia.
Ayer me puse al lío, restauré desde iTunes a la iOS 4.0 oficial que me bajé del post que os he puesto en la sección de Información de iPhone.
Bien, todo Ok, restauré y configuré el iPhone como un iPhone nuevo, siempre lo hago así, en vez de restaurar con mi copia de la versión anterior, queda todo más limpito jeje.
Ejecuté el Redsn0w 0.9.5b5-2 y me hizo el jailbreak bien, pero cual fué mi sorpresa que el icono de Cydia estaba en blanco y no tenia conexión por Wifi para ninguna aplicación, me dije, bufff primer problema!
No había manera de hacerlo funcionar, ni Restableciendo los ajustes de red ni nada.
Hoy he vuelto a hacer el proceso, pero esta vez con el Redsn0w 0.9.5b5-3 y parece que la cosa ha ido bien, estoy configurando ahora mismo Cydia, un pequeño susto, pero bueno, ya está soolucionado.
Decir que a mi personalmente no me va muy fluido el tema de la multitarea y demás, es normal, no está optimizada para el 3G, y me va como a "tirones" todo...
A la espera de el nuevo iPhone 4, que tengo unas ganas de hacerme con uno tremendas, madre mía...
Saludos!
Sugerencias: |
Yo la multitarea acabe desactivandola porque como dices iba muy lenta. Lo de los fondos tambien ralentiza algo pero solo en las animaciones como al desbloquerlo y cosas asi.
Coincido con ambos. Hoy he puesto el ios 4 limpio en un 3G (no he recuperado copia). He activado multitarea y fondo, y la verdad es que en general el teléfono rasca bastante por todo. Uno de los motivos de actualizar y borrar toda mi configuración, es que estaba cansado de que el iphone no fuera ágil como al principio, tenía mil cosas instaladas y otras mil funcionando de fondo. Incluso he hecho limpieza de contactos, no sincronizando aquellos que ya no uso, menos música que no escucho, etc...
Ahora me centraré en las aplicaciones verdaderamente útiles. Restauraré sin multitarea y sin fondos... y a ver si va un poco más rapido... ya que hasta que llegue a mis manos un iphone 4 igual pasa demasiado tiempo...
De todas formas aplicaciones como sbsettings y alguna otra, lamentablemente no pueden faltar en un iphone.
Acabo de instalar de Cydia "Recent Remover" que es un Tweak para que no se queden todo el rato las aplicaciones en la multitarea encendidas, te las cierra pasado un tiempo si no las ejecutas.
A ver si agiliza un poco mas el tema....
¡Que ganas de iPhone 4!
No creo que vuelva al 3.1.x pero el 4 es más lento en el iphone3G, si no habeis actualizado, realmente las novedades así visibles... pues son más bien pocas
ttalonso escribió:No creo que vuelva al 3.1.x pero el 4 es más lento en el iphone3G, si no habeis actualizado, realmente las novedades así visibles... pues son más bien pocas
Que quieres decir con eso?
La actualización para los iphone 3G está disponible en itunes. Desactiva wallpapers y multitarea para ganar velocidad.... pero es que ni aún así acaba de ir todo lo fina que quisieramos...
Algun tutorial por si hay que volver a la 3.1.x?.... creo que las novedades se suplen con el jailbreak y aplicaciones disponibles para este. Lo que me gusta de la 4 es el tema de carpetas y las conversaciones de mails en gmail... el resto 0 novedades dignas de mención.