Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas a tod@s tengo iPhone 4 con ios 4.3.3 y firmware 4.10.01.
Que me recomendáis para hacer jailbreak y desbloqueo seguro. gracias por la página un 10 para todos.
paneuropean escribió:Hola buenas a tod@s tengo iPhone 4 con ios 4.3.3 y firmware 4.10.01.
Que me recomendáis para hacer jailbreak y desbloqueo seguro. gracias por la página un 10 para todos.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo tengo un iphone 4 con la versión 4.3 (8F190) y firmware 04.10.01 y no me queda claro que pasos tengo que seguir para hacer el jailbreak.
Hola a todos¡¡¡¡ Me ha sido de gran ayuda este tutorial. Gracias a el le he hecho por primera vez en mi vida jailbreak a mi ipod touch 3G y estoy muy contenta porque todo ha salido bien. Me gustaría que me dijera cuales son vuestras aplicaciones favoritas de cydia, soy un poquito novata en esto... Saludos y mil gracias
Hilo principal actualizado
Post principal actualizado con el nuevo RedSn0w!
hola soy de Mexico me regalaron uniphon 3g americano trate de actualizarlo pero salio la pantalla negra con la manzana,llevo mas de un mes y pude meterle el sofw,de ahi segui una tutoria de del reds0w y otro programa de un dado(bueno parese dado)pero me lo deja en llamadas de emergencia,y la verdad de ahi no pasa no se que version tiene y que programa me conviene,deseo aprender ya que en el poco tiempo que tuve con él, me facilito mucho mi vida con sus funciones espero me asesoren ya que aqui en mi cuidad los que saben no lo comparten o te cobran caro,GRACIAS.
podrían ayudarme con el jalibreak la verdad me cuesta entender términos y circunstancias de los mismos gran por la atención a esta solicitud saludos
Actualizado con el nuevo jail untethered para 5.0 y 5.0.1