Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todo, en primer lugar felicitar a toda la comunidad por este pedazo de foro y en segundo decir que acabo de hacerle jailbreak 5.0.1 a mi iphone 4s y va de perlas ningun problema durante la instalacion y de momento ningun problema con cydia, va completamente fludio tambien se lo he hecho a un ipod touch 4g y ahora estoy con el ipad 2 de mi padre
buenas noches, tengo un iphone 3gs con el boot viejo y no se como hacerle la actualizacion al 5.0.1 con el jailbreak. quien me puede ayudar?
Hola amigos tengo una duda cuando se actualisa el sn0wbreeze para el iphon 4 el nuevo iOS 5.1 (9B176)
Guía actualizada con el nuevo jailbreak de iOS 5.1
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
tengo el iphone 4g iO 5.1 ya lo actualice y con el nuevo cydia se instalo pero no quiere habrice el icono de cydia y con el nuevo snowbreeze-v2,9,2 alguien me puede ayudar estoy ya desesperado,
por favor el cydia no responde ya lo instale con el nuevo snowbreeze-v2.9.2. ya actualice mi iphone en el nuevo sistemas, alguien deme un concejo que hago no funciona el cydia. lo he reiniciado varias bece mi telefono y nada no funciona repito el cydia no funciona ayuda porfiiii,.
Amigos no funciona el cydia lo instale de nuevo y nada con la nueva version sn0wbreeze-v2.9.3. para mi iphone 4g. con el nuevo iOS 5.1, porfavor que alguien me ayude porque con la otra version compre muchas cosas se instala pero no se habre cydia,
tengo el iphone 4g iOs 5.1 ya lo actualice y con el nuevo cydia se instalo pero no quiere habrice el icono de cydia y con el nuevo snowbreeze-v2,9,3 alguien me puede ayudar estoy ya desesperado,
me rindo no puedo instalar cydia ya hice con todas las indicaciones y a hiora que hago
•Actualiza tu dispositivo con iOS a la versión final de iOS 5.1 a través de iTunes 10.6 o vía OTA. Si queréis también podéis actualizar instalando el firmware a mano. Los enlaces de descarga de la versión final de iOS 5.1 se puede encontrar justo encima.
•Abrimos Redsn0w, y presionamos en Jailbreak > Next
por favor ayuda ya hice todo estos pasos y nada que hago ayuda ya descargue el archivo y nada
Vamos a ponernos manos a la obra, pero primeramente necesitamos:
•Descargar iOS 5.1 para nuestro dispositivo.
•Descargar Redsn0w 0.9.10b6 para Windows o Mac
•Descargar la última versión de iTunes para Windows o Mac