Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Índice: Antes de empezar: Recomendaciones: Cambio de versión iOS: |
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muy buen trabajo ReZn0r, muchas gracias, voy a hacer este tema fijo porque seguro interesa a muchos foreros.
Una cosa, para instalar la baseband 6.15 se puede hacer con más seguridad con el RedSn0w 0.9.6rc8 que con la beta 6. Hice un tutorial sobre ello hace poco:
[Tutorial] Liberar un iPhone 3G/3Gs con baseband 05.14 o 05.15 con UltraSn0w 1.2
Puedes ir añadiendo enlaces a tutoriales que vayamos teniendo en el foro, si quieres te puedo ayudar, así será más fácil para los nuevos.
Gracias amigo
Acabo de hacer este tutorial para las versiones más antiguas de iPhone y iPod Touch:
[Tutorial] WhiteD00r, instala iOS 4.2.1 en tu iPhone 2G, 3G y iPod Touch 1G, 2G
Por si quieres actualizar tu post, saludos!
Actualizadas las dos cosas. Gracias por la info
Excelente hilo, estoy a la espera de que me llegue el iPad de la promoción de Banesto y esto me vendrá perfecto. Gran foro señores, creo que he "trinfao" al encontrarlo jeje.
FactorFunk escribió:Excelente hilo, estoy a la espera de que me llegue el iPad de la promoción de Banesto y esto me vendrá perfecto. Gran foro señores, creo que he "trinfao" al encontrarlo jeje.
Muy instructivo este post, buena idea eso de resumirlo todo...
Gracias y salu2
Post principal actualizado y añadidos algunos links y retoques
Que buen trabajo estáis haciendo, la verdad esque esta comunidad esta creciendo un montón...
Un saludo y seguir así. J.Quintas
tengo el iphone 3gs 4.2.1 y soy incapaz de realizar esto. he probado con los dos tuto y nada con snowbreeze me crea el archivo y todo pero ala hora de restaurar desde itunes me da error de "firmware incompatible" y desde greenspoison no me reconoce en modo dfu. alguien me puede ayudar estoy ya desesperado