Estás en: ¿Jailbreak perdida de liberación?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola es mi primer post en el foro, he buscado pero no he visto nada sobre el tema.Tengo un iphone4s comprado de segunda mano y no se de que operador provenía ni como fue liberado. El caso es que al hacerle jailbreak ¿podría pasar que perdiera dicha liberación y dejase de funcionar el móvil?Saludos y personad mi ignorancia.
alkalino432 escribió:Hola es mi primer post en el foro, he buscado pero no he visto nada sobre el tema.Tengo un iphone4s comprado de segunda mano y no se de que operador provenía ni como fue liberado. El caso es que al hacerle jailbreak ¿podría pasar que perdiera dicha liberación y dejase de funcionar el móvil?Saludos y personad mi ignorancia.
Gracias por la respuesta, no tengo jailbreak y lo tengo liberado,me imagino que por imei porque el chico que me lo vendió antes de sacarlo de la caja lo había liberado.Entiendo que no hay riesgo de perder la liberación.He hecho jailbreak al iPad2 sin problemas al iPhone me da más miedo, ¿alguna precaución tipo extraer sim durante el proceso o parecido??Gracias y perdón si pregunto cosas ya contestadas pero no he encontrado nada tipo tutorial.