Estás en: JB para Ios 10.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola sabeis si ya hay jail break para la 10.2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias, pero mgustaria un poco de asesoramiento al respecto:
El problema es q tengo un ipad 4 con ios 7.0.4 y JB en el q ya no puedo instalar nada xq me pide un ios superior a 8 entonces como podria subirlo de ios sin llegar al 10.2 para poder hacer el JB.
Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La única opción es instalar el ios 10.2 y esperar acque salga el jailbreak.
Desconozco qué te motiva a tener jailbreak. Si es por las aplicaciones que descargas gratis o los tweaks. Pero lo que he leído ultimamente es que los buenos tweaks son de pago.
Suerte
pero si instalo 10.2 pierdo el JB y, ya no xq sean gratis, por ejemplo en el 3RealRacing perderia todo lo q tengo, y demás ..... por eso si pudiera actualizarlo aunque fuera a la 10.0 me apañaria de momento.
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se me ocurre una sola forma. Googlea a diario para ver el momento en que salga el jb de ios 10.2 y ruega que para ese momento la versión 10.2 esté disponible en Itunes.
esa es otra, q igual cuando este el jb ya hay una ios mas actual, pues vaya ... gracias!,
por cierto donde puedo anunciar una venta, aqui?,
En realidad el jb suele salir antes de que Apple retire la versión de ios para la que fue hecho.
O al menos eso pasaba. (Dejé de hacer jb hace bastante).
Lo que es seguro es que puedes hacer un back up de lo que tienes en tu ipad, esperar a que salga ios 10.3 y en esos primeros días descargar en tu pc ios 10.2 e instalarlo desde itunes. Y como mucho estarás un mes sin jb, o menos, ya que el jb de 10.2 es el próximo.
Por lo de ventas, aquí: mercado/
Saludos