Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Espectacular... Gracias...
Tenia un iphone 4 con Ios 4.0 baseband 01.59.00 (con jailbreak) de vodafone españa
Abandone vodafone y me pasá a Movistar. Pero no solicité la liberación a vodafone y ahora me dicen que para liberarmelo debo pertenecer a vodafone.
Al Ios 4.0 le hice ultrasn0w y me liberó el telefono pero aunque podia utilizar la tarjeta de movistar varias veces al dia se perdia la liberación y ya no reconocia la tarjeta de movistar y aparecia un mensaje de "sin servicio" o "error de tarjeta sim" y tenia que reiniciar el telefono varias veces hasta que el solo volvia a reconocer la tarjeta de movistar.
Decidí subir a la versión Ios 5.1.1, hice jailbreak con snowbrize y quedó instalado cidya y todo salió bien.
Utilicé ultrasnow 1.2.7 para liberar el movil de vodafone y quedó liberado y ahora reconoce bien la tarjeta de movistar. Aguanta liberado todo el dia (antes con ios 4.0 daba fallos cada tres o cuatro horas) pero todavía alguna vez pierde la cobertura (aunque él solito intenta buscarla por sí mismo y a veces la encuentra). Así que la liberación con ultrasnow salio bien pero es imperfecta.
Saben si hay alguna solución mejor sin tener que pagar por la liberación por imei.
He leido algo sobre ultrasn0w fixer for 5.1.1
1) Saben si funciona?
2) en caso de que funcione: hay que desinstalar ultrasn0w y despues instalar ultrasn0w fixer for 5.1.1 o hay que instalarlo sobre el primer ultrasn0w.
Gracias por adelantado
Hola que tal, tengo una super duda, Tendo un iphone 4 de 8GB con BB 04.12.01, todavia no hay ningun metedo de liberacion gratuito para esta vercion??, lo tengo con la compañia Iusacell de Mexico, pero este es GSM