Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un iPhone 3G 16GB fw 4.1 (8B117) y baseband 05.14.02, ¿cómo puedo liberarlo?, tengo hecho el jailbreak con pwnage tool, pero no puedo usarlo como teléfono
Actualizado con UltraSnow 1.2
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Actualizado con UltraSnow 1.2
juanetico escribió:Akuario escribió:Actualizado con UltraSnow 1.2
Imagino que esta actualizacion no soluciona el problema del GPS de la baseband 6.15...
Gracias y un saludo
Post principal actualizado con UltrSn0w Fixer para 4.3.2
Hola, he seguido tutorial y al probar tarjeta sim, no funciona y no realiza llamadas excepto 112. se trata de un iphone 3gs ios 3.1.3 baseband 05.12.01 y debería funcionar con UltraSnow siguiendo excelente trabajo detallado en tutorial, por cierto ahora ya es v 1.2.3 la q instala Cydia del ultrasnow.
La tarjeta sim funciona correctamente en otro terminal
Alguna idea de pq no funciona?
Sospecho q tiene q ver con el terminal de segunda mano y q el terminal puede estar bloqueado x imei.
¿Como puedo comprobarlo?
Es una lastima no aprovecharlo pq esta como nuevo terminal, apenas lo han usado.
GRACIAS
Hecho en un iphone 3G 4.2.1 de movistar, ahora lo uso con yoigo sin problemas desde hace al menos 10 dias, solo libere no jailbreakee. Tenia modem 05.15. Gracias por el manual Akuario.
este foro es de lo mejor y los aportes son fantasticos, gracias a todos por todo.
ammgom escribió:Tengo un iPhone 3G 16GB fw 4.1 (8B117) y baseband 05.14.02, ¿cómo puedo liberarlo?, tengo hecho el jailbreak con pwnage tool, pero no puedo usarlo como teléfono
eremil escribió:Hola, he seguido tutorial y al probar tarjeta sim, no funciona y no realiza llamadas excepto 112. se trata de un iphone 3gs ios 3.1.3 baseband 05.12.01 y debería funcionar con UltraSnow siguiendo excelente trabajo detallado en tutorial, por cierto ahora ya es v 1.2.3 la q instala Cydia del ultrasnow.
La tarjeta sim funciona correctamente en otro terminal
Alguna idea de pq no funciona?
Sospecho q tiene q ver con el terminal de segunda mano y q el terminal puede estar bloqueado x imei.
¿Como puedo comprobarlo?
Una cosa, lo de liberarlo es unicamente si te cambias de compañia o lo adquieres de segunda mano no?, me explico, gana algo de velicidad de arranque o algo si se libera de la compañia que usas. Pero no para cambiarte, sino para ganar velocidad o algo.
Esque nose si pasara con el iphone, pero tengo un nokia, y cada vez que lo arranco sale la mierda esta del minivideo de miviestar y las manos esas, y para mi que por eso va mas lento...etc
Saludps y gracias