Problema al actualizar mi ipod touch error 2009

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Dic 2011, 05:35# 1

Buenas noches
tengo un ipod touch de 3g de 64 Gb en el cual lo tenia con 4.3.3 y queria actualizarlo al 5.0.1 en el cual baje el ios en www.getios.com cuando lo descargue le di en itunes Shift + Restaurar para colocarlo en el cual a lo ultimo de la instalacion me produjo un error y quedo la pantalla con el Logo de iTunes con el cable , como si hubiese quedado en modo DFU pero el problema es que en estos dias ya no prende sino que que aparece el logo de nuevo y eso es cuando lo conecto a la pared y al querer restaurarlo no me deja en iTunes porque me saca unos errrores 2009 y aveces 3194 he intentado con limera1n con todos pero nada
ayudenme que debo hacer ?
no se si tenga que ver que mi pc esta con virus ,
muchas gracias por el que me pueda ayudar , yo con gusto les ayudare ya que he aprendido mucho del tema pero este me quedo grande
Auxilio porfa

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
17 Dic 2011, 13:26# 2

Errores 2000-2009 (2001, 2002, 2005, 2006, 2009, etc.): si encuentras este problema en un Mac, desconecta los dispositivos, concentradores, cables y pantallas de otros fabricantes, restablece el SMC e intenta realizar la restauración después. Si utilizas un ordenador con Windows, desconecta todos los dispositivos USB y cables, excepto el teclado, el ratón y el dispositivo, reinicia el ordenador e intenta restaurar. Si esto no soluciona el problema, prueba con los pasos y los artículos para la resolución de problemas con USB descritos anteriormente para el error 1604. Si el problema persiste, puede que tenga relación con algún software de seguridad que provoca problemas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad