Problema con Whatsapp en iPod Touch 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Ene 2013, 17:13# 1

Saludos.

Me han dejado un iPod Touch (no me preguntéis la generación, no lo sé xD) hasta que vuelva mi smartphone del servicio técnico. No he tenido nunca dispositivos con iOS, así que soy un completo ignorante del tema. De la scene de Android si entiendo bastante.

El tema es: el iPod tiene iOS 5.0.1 con Cydia instalado (jailbreak hecho, por lo que entiendo).
He instalado 43895745894758 versiones distintas de Whatsapp y NINGUNA funciona. Todas dicen que la aplicación "se caducó".
Alguna solución?

Última edición por Bongiovi el 05 Ene 2013, 20:32, editado 3 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Ene 2013, 17:33# 2

Ha muerto. Ya no existe installous. ipastore de hackyouriphone o el vShare de su web lo sustituyen

 PSiCKo/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Ene 2013, 19:27# 3
PSiCKo escribió:Ha muerto. Ya no existe installous. ipastore de hackyouriphone o el vShare de su web lo sustituyen

 PSiCKo/Tapatalk 

Después de pegarme con varias stores, lo he descargado desde el PC y pasado al iPod con un programa sustituto de Itunes (el whatsapp 2.8.4 digo) y ahora me dice que no es compatible con el dispositivo.

EDITO:

he instalado WhatsPad y ahora me dice que la versión de Whatsapp está caducada. DIOS!!!!

EDITO2:

Me he bajado Whatsapp en su versión 2.8.6 y no se sincroniza mediante el programa este sustituto de iTunes, se queda pillado. iOS se está riendo de mí por ser de la competencia :doh:

EDITO3:

El iPod es el 4G, por cierto. Tiene instalado iOS en su versión 5.0.1 y en una alternativa a iTunes dice en el apartado región "N/A".

He probado ya múltiples versiones de whatsapp y todas me dicen que está caducado, es por ser un iPod Touch o por ser piratillas las apps? Cada una que me bajaba estaba crackeada por alguien distinto, ni una funciona? :/
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Ene 2013, 05:02# 4

me encuentro exactamente en la misma situacion, de la nada me caduco el whatsapp y no logre poder volverloa instalar, si llegas a solucionarlo podrias avisarme ya que estoy desesperado jajaja

muchas gracias
sebastian

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
06 Ene 2013, 07:18# 5

¿No han leído en ningún lado que el whatsapp ha sido diseñado para smartphones, (existe una versión PC) y que utilizarlo en cualquier dispositivo iOS que no tenga una conexión telefónica es un fiasco?

Cuando asimilemos esas limitaciones (con JB o sin JB) del whatsapp entonces comenzaremos a entender lo que le ha pasado el amigo sebastito.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Ene 2013, 02:27# 6
pivek escribió:¿No han leído en ningún lado que el whatsapp ha sido diseñado para smartphones, (existe una versión PC) y que utilizarlo en cualquier dispositivo iOS que no tenga una conexión telefónica es un fiasco?

Cuando asimilemos esas limitaciones (con JB o sin JB) del whatsapp entonces comenzaremos a entender lo que le ha pasado el amigo sebastito.

campeon no es un fiasco es una gran solucion para la gente que no tiene un cel con whatsapp, por eso queria saber como hacer que funcione en el ipod

gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Ene 2013, 04:55# 7

Usa el Vshare para descargar el Whatsapp. Ahi lo tienen.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Ene 2013, 03:29# 8
Default escribió:Usa el Vshare para descargar el Whatsapp. Ahi lo tienen.

y si me tira instalacion fallida que me recomendas que haga?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Ene 2013, 15:39# 9

Disculpad que no haya posteado antes, lo arreglé hace unos días.

Después de instalar 38978937589475 versiones de Whatsapp, una funcionó xD

No me preguntéis cual, no lo recuerdo. Siento no ser de más ayuda.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Ene 2013, 23:54# 10
Bongiovi escribió:Disculpad que no haya posteado antes, lo arreglé hace unos días.

Después de instalar 38978937589475 versiones de Whatsapp, una funcionó xD

No me preguntéis cual, no lo recuerdo. Siento no ser de más ayuda.

Un saludo.

y no me puedes decir cual fue la que funciono o mandamela, asi lo pruebo ?
Gracias  

Publicidad
Publicidad