Estás en: Problema con Whatsapp en iPod Touch 4G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos.
Me han dejado un iPod Touch (no me preguntéis la generación, no lo sé xD) hasta que vuelva mi smartphone del servicio técnico. No he tenido nunca dispositivos con iOS, así que soy un completo ignorante del tema. De la scene de Android si entiendo bastante.
El tema es: el iPod tiene iOS 5.0.1 con Cydia instalado (jailbreak hecho, por lo que entiendo).
He instalado 43895745894758 versiones distintas de Whatsapp y NINGUNA funciona. Todas dicen que la aplicación "se caducó".
Alguna solución?
Ha muerto. Ya no existe installous. ipastore de hackyouriphone o el vShare de su web lo sustituyen
PSiCKo/Tapatalk
PSiCKo escribió:Ha muerto. Ya no existe installous. ipastore de hackyouriphone o el vShare de su web lo sustituyen
PSiCKo/Tapatalk
me encuentro exactamente en la misma situacion, de la nada me caduco el whatsapp y no logre poder volverloa instalar, si llegas a solucionarlo podrias avisarme ya que estoy desesperado jajaja
muchas gracias
sebastian
¿No han leído en ningún lado que el whatsapp ha sido diseñado para smartphones, (existe una versión PC) y que utilizarlo en cualquier dispositivo iOS que no tenga una conexión telefónica es un fiasco?
Cuando asimilemos esas limitaciones (con JB o sin JB) del whatsapp entonces comenzaremos a entender lo que le ha pasado el amigo sebastito.
pivek escribió:¿No han leído en ningún lado que el whatsapp ha sido diseñado para smartphones, (existe una versión PC) y que utilizarlo en cualquier dispositivo iOS que no tenga una conexión telefónica es un fiasco?
Cuando asimilemos esas limitaciones (con JB o sin JB) del whatsapp entonces comenzaremos a entender lo que le ha pasado el amigo sebastito.
Usa el Vshare para descargar el Whatsapp. Ahi lo tienen.
Default escribió:Usa el Vshare para descargar el Whatsapp. Ahi lo tienen.
Disculpad que no haya posteado antes, lo arreglé hace unos días.
Después de instalar 38978937589475 versiones de Whatsapp, una funcionó xD
No me preguntéis cual, no lo recuerdo. Siento no ser de más ayuda.
Un saludo.
Bongiovi escribió:Disculpad que no haya posteado antes, lo arreglé hace unos días.
Después de instalar 38978937589475 versiones de Whatsapp, una funcionó xD
No me preguntéis cual, no lo recuerdo. Siento no ser de más ayuda.
Un saludo.