Estás en: Problema tras jailbreak unthetered 6.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi si me las sigue abriendo y tengo Jailbreak.
Lo del clima se corrigió como un update en cydia pero si instalas appsync perderás otra vez la App del clima.
Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
Yo tenía el problema del tiempo la primera vez en los dos. Luego el iPhone me tardaba un siglo para encender y a tenía que forzar reinicio... encima, ni el iPad ni el iPhone me abrían aplicaciones por Siri...
He hecho ya 3 a cada uno xD el último, con la 1.1 de windows (con parallels). De momento todo perfecto. Hago capturas de los paquetes que me van a instalar algunas cosas para ver si me pasa lo de Siri otra vez. Pero creo que ya está todo solucionado.
En el log de la 1.1 pone que corrigen algo de la versión de mac, por eso lo hice con win. Ahora va cosa fina. E iOS 6 es mucho más rápido que el 5.
Hola,
Para evitar los problemas que da Jailbreak lo mejor es liberar el teléfono por IMEI, hay compañías muy fiables que liberan rápido por precios razonables y te asesoran en todo lo que necesites. Suerte
lupedelrio escribió:Hola,
Para evitar los problemas que da Jailbreak lo mejor es liberar el teléfono por IMEI, hay compañías muy fiables que liberan rápido por precios razonables y te asesoran en todo lo que necesites. Suerte