Estás en: Problema tras jailbreak unthetered 6.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo un iphone 4, con ios 6.1 y jailbreak unthetered evasiOn, y voy al icono del tiempo y nose abre se cierra solo, lo he restautado y echo el proceso entero , y,e sigue pasando, que puedo hacer saludos
El tema de la app del tiempo es un bug que lo van a solucionar con una actualización a traves de Cydia ya están en ello.
Otra cosa que me pasa a mi es que me dice en la App Store como si tuviera 6 actualizaciones de aplicaciones y cuando voy al App Store a la pestaña de actualizar no me sale ninguna aplicación. El globo me dice que hay 6 actualizaciones pero luego no se ve ninguna...... Os pasa a vosotros
calvaroc escribió:Otra cosa que me pasa a mi es que me dice en la App Store como si tuviera 6 actualizaciones de aplicaciones y cuando voy al App Store a la pestaña de actualizar no me sale ninguna aplicación. El globo me dice que hay 6 actualizaciones pero luego no se ve ninguna...... Os pasa a vosotros
q raro, pues no sé entonces por qué no me deja ver las actualizaciones a mi.
En teoria ya han sacado el parche para solucionar el tema del tiempo, pero me ha surgido un problema que lo mismo sabeis como solucionarlo. Instale el parche normalmente pero seguia sin funcionar, tras esto busque y leí que appSync podria crear conflicto, en fin, que yo la tenia instalada así que podría ser culpa de eso el por que sigue sin funcionarme, desinstale appSync y reinicie el iPhone pero lamentablemente seguia sin funcionar, mi pregunta es, ¿cómo soluciono ahora esto? Un saludo y gracias.
A mi me pasaba. La restauración y usando el 1.1 de evasi0n parece que me lo ha solucionado. De momento funciona y habiendo apagado el móvil y todo.
㊥ PSiCKo ㊥ /i4S/tapatalk 2
He encontrado otro fallo: Siri no abre las aplicaciones. Antes sí que lo hacía y no se si es de iOS 6.1 o del jailbreak. Sabéis algo?
El 1.1? donde lo descargo? se te soluciono el problema restaurando y volviendo a hacerle el jail? (el del la app del tiempo)) Un saludo.
Si. De evasi0n.com
Pero Siri no abre aplicaciones. Que putada.
㊥ PSiCKo ㊥ /i4S/tapatalk 2