[Desesperado] Problemón con jailbreak y operador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
09 Oct 2011, 17:54# 1

He actualizado hoy un iPhone 4 de la 4.2.1 a la 4.3.3, ultima versión petable untethered. Me bajé el firmware que ponéis en esta web, haciendo shift + restaurar en iTunes la selecciono, se carga, me da el error 3194, lo soluciono, me da el error 1015 y es aquí donde empieza el calvario. En este punto el iPhone se queda con la pantalla de conectar a iTunes y al conectarlo, me pide restaurar (a la ultima versión, la 4.3.5).

Mirando por la red dan varias soluciones a este problema. Usar fixrecovery, no funciona, usar tinyumbrella, no funciona, así que le paso directamente el redsn0w 09.9b1. Jailbrea el iPhone, pero hete aquí que me ha desaparecido la opción del operador, y aunque reconoce la tarjeta sim (Orange) me pide el pin de desbloqueo, lo acepta, pero no hay forma de que reconozca el operador. De hecho no aparecen las opciones Ajustes->Operador

No tengo ni zorra idea de la posible solución. ¿ Que puedo hacer, salvo no tener que subir a la 4.3.5?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Oct 2011, 18:16# 2

Creo que si no tienes bajados los sh de la 4.3.3 cuando apple los firmaba no tienes nada que hacer, ...., ahora solo firma los de la 4.3.5.... Así que creo que solo puedes actualizar a la 4.3.5

Desde el "Siphon" usando
Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Oct 2011, 19:00# 3

A mi m paso y tuve q llamar a Apple y m lo cambiasen por otro terminal

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.018989,-4.543282

Gracias  

Publicidad
Publicidad