Estás en: se puede liberar un iphone 3GS?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, mi pregunta es si se podría liberar el iphone 3GS que proximamente obtendré, me gustaria que consecuencias lleva?, la version del dispositivo es la siguiente 4.2.1 (8C148a)
un saludo y Gracias anticipadas =).
De moemnto es complicado, ya que la baseband será la 05.15, con lo que o sigues este tutorial:
[Tutorial] Liberar un iPhone 3G/3Gs con baseband 05.14 o 05.15 con UltraSn0w 1.2
O esperas a la siguiente versión de UltraSnow, o lo liberas por IMEI si no lo han llevado al SAT antes y solo si es de Movistar.
Suerte!
Cuéntanos con lo que sea.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola gracias por contestar como miro que version de baseband es? y si es movistar, he leido bastante por diferentes sitios de la red y estoy hecha un lio es decir:
Yo quiero liberarlo, ya que mi operador es otro, solo quiero liberarlo, el jailbreak ya vendrá después porque por lo que he leido, tengo que dowgradear a 3.1.2 , y eso es mas jaleiyo xD, he leido el tutorial y está muy bien quisiera saber por qué es complicado liberar este modelo
Y muchisimas Gracias =).
Para hacer el jb no hay que downgradear. Puedes hacerlo así: scene/jailbreak-ios-con-greenpois0n-rc5-t10664.html
Pero no puedes liberarlo con UltraSnow sin hacer el jailbreak primero. La única solución es liberarlo por IMEI.
La explicación de porqué es complicado liberarlo viene en el primer link que te he puesto.
Saludos.
entonces lo 1º que tengo que hacerle es el jailbreak y luego liberarlo cierto?
Gracias de nuevo =)
mst escribió:entonces lo 1º que tengo que hacerle es el jailbreak y luego liberarlo cierto?
Gracias de nuevo =)
Efectivamente la baseband es 0.5.15.04 ..