Estás en: [AYUDA] Restaurar 3GS con jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
me he hecho con un 3GS que tiene hecho el jailbreak pero como va destinado a la parienta, prefiero no complicarme y dejarlo tal cual Aple lo parió y dejarlo legal con IOS actualizada.
En fin, que quiero restaurarlo y dejarlo en la última versión 4.3.5. Todo lo que he leído trata sobre restaurar hacia una versión que sea compatible con el jailbreak untethered, pero no es mi caso.
¿Puedo hacer la restauración desde el iTunes o tengo que hacer algo mas? En principio ya que no quiero pasar a una versión intermedia, creo que no... pero me conozco y me acojona un poco liarla.
Por cierto, el teléfono está ahora así:
versión 4.2.1 (8C148a)
modem 05.15.04
En el Cydia los SHSH guardados son 4.2.1+, 4.3b1 ¿están ahí pa'siempre o qué tendría que hacer para recuperarlos en caso de que me arrepienta?
Gracias a todos!
PD.: Si está en algún post lo siento, pero no lo he encontrado...
restauralo desde itunes y te lo dejara de serie y limpio en 4.3.5.
como tienes los shsh de la 4.2.1 si un dia quieres podras volver a bajar a esa version.
Sent from my iPhone using Tapatalk de pollastre
j0s3t3 escribió:Hola a todos,
me he hecho con un 3GS que tiene hecho el jailbreak pero como va destinado a la parienta, prefiero no complicarme y dejarlo tal cual Aple lo parió y dejarlo legal con IOS actualizada.
En fin, que quiero restaurarlo y dejarlo en la última versión 4.3.5. Todo lo que he leído trata sobre restaurar hacia una versión que sea compatible con el jailbreak untethered, pero no es mi caso.
¿Puedo hacer la restauración desde el iTunes o tengo que hacer algo mas? En principio ya que no quiero pasar a una versión intermedia, creo que no... pero me conozco y me acojona un poco liarla.
Por cierto, el teléfono está ahora así:
versión 4.2.1 (8C148a)
modem 05.15.04
En el Cydia los SHSH guardados son 4.2.1+, 4.3b1 ¿están ahí pa'siempre o qué tendría que hacer para recuperarlos en caso de que me arrepienta?
Gracias a todos!
PD.: Si está en algún post lo siento, pero no lo he encontrado...
Hola, has podido restaurarlo con exito?
Estoy en la misma situación que tu.
Gracias por adelantado