Restaurar un Iphone 4 con 4.2.1 sin actualizar a la 4.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Mar 2011, 01:20# 11

Parece que funcionó a la perfeccion.

Con quien hay que hablar para que pongan ese detalle en el tutorial que me dijiste:

Si sale el Error 1013, se puede aplicar el procedimiento de greenpoison con un windows (por lo menos en mi caso).

Muchas graciasssss :P

Ahora a empaparse de como va cydia jeje

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
20 Mar 2011, 12:24# 12

Hola, buscando por internet, la solución al mismo problema, encontré este foro, y me paso lo mismo, tengo un iphone 4 con jailbreak en 4.2.1, y quise hacer una restauración porque tenia inestabilidad en mi teléfono ya que primero tenia jailbreak tehteret y cuando salió el untethered lo hice sin hacer una restauración y hacerlo desde un iphone limpio, pero bueno, al ver que tenia inestabilidad, (se me reiniciaba a cada rato) quise arreglarlo al hacerle una restauración sin subir al firmware 4.3 ya que no necesito el unlock solo el jailbreak, y cual fue mi problema, que al tratar de hacerlo, no me dejo, tengo obvio mis archivos shsh guardados desde cydia, en tinyumbrella también, y nunca me dejo, ni restaurar al 4.2.1 ni hacerlo normal por itunes ya a la 4.3, lo intente en mi mac y nada, en la pc con windows xp y nada, en ambas tengo tinyumbrella y seleccionaba el tss, lo único que me sirvió para regresar el iphone a la vida fue en una pc con vista y hacerle un restore desde itunes original, en esta computadora no tengo ningún programa para hacer jailbreak, etc etc, pero obvio me interesa regresar el iphone a la 4.2.1 para hacerle el jailbreak, intente tooodo lo que en este foro se puso y nada me sirvió, me podrían ayudar???? que tengo que hacer para lograr el downgrade y poder hacer el jailbreak, De antemano les agradezco y Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Mar 2011, 12:27# 13
Akuario escribió:Con este tutorial puedes restaurar a la 4.2.1 si tienes los SHSH guardados. Si no los tienes, como el iOS 4.3 salió ayer muy probablemente Apple siga firmando el 4.2.1, así que tan solo bájate el firmware 4.2.1 para iPhone (en ese tutorial pone como conseguirlo) y restauralo desde iTunes con el botón restaurar mientras presionas Shift (en windows) o Alt (en Mac OS X).

Prueba y nos cuentas con lo que sea.

Una vez lo consigas sigueeste tutorial paso por paso, ahí te explica que hacer si quieres conservar tu baseband o si no lo necesitas.

Saludos!!

Hola, buscando por internet, la solución al mismo problema, encontré este foro, y me paso lo mismo, tengo un iphone 4 con jailbreak en 4.2.1, y quise hacer una restauración porque tenia inestabilidad en mi teléfono ya que primero tenia jailbreak tehteret y cuando salió el untethered lo hice sin hacer una restauración y hacerlo desde un iphone limpio, pero bueno, al ver que tenia inestabilidad, (se me reiniciaba a cada rato) quise arreglarlo al hacerle una restauración sin subir al firmware 4.3 ya que no necesito el unlock solo el jailbreak, y cual fue mi problema, que al tratar de hacerlo, no me dejo, tengo obvio mis archivos shsh guardados desde cydia, en tinyumbrella también, y nunca me dejo, ni restaurar al 4.2.1 ni hacerlo normal por itunes ya a la 4.3, lo intente en mi mac y nada, en la pc con windows xp y nada, en ambas tengo tinyumbrella y seleccionaba el tss, lo único que me sirvió para regresar el iphone a la vida fue en una pc con vista y hacerle un restore desde itunes original, en esta computadora no tengo ningún programa para hacer jailbreak, etc etc, pero obvio me interesa regresar el iphone a la 4.2.1 para hacerle el jailbreak, intente tooodo lo que en este foro se puso y nada me sirvió, me podrían ayudar???? que tengo que hacer para lograr el downgrade y poder hacer el jailbreak, De antemano les agradezco y Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
20 Mar 2011, 13:24# 14

Hola fitochalita, entonces tienes los SHSH guardaddos de la 4.2.1 en Cydia? Si es así dime que error te dio cuando lo intentaste con el TinyUmbrella y TSServer activado para poder ayudarte.

Si tienes ese ECID SHSH, siempre puedes probar con un custom firmware siguiendo este tutorial con SnowBreeze para windows o este con PwnageTool para Mac

Cuentanos con lo que sea, suerte ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fitochalita
iMiembro
iMiembro
20 Mar 2011, 13:51# 15
Akuario escribió:Hola fitochalita, entonces tienes los SHSH guardaddos de la 4.2.1 en Cydia? Si es así dime que error te dio cuando lo intentaste con el TinyUmbrella y TSServer activado para poder ayudarte.

Si tienes ese ECID SHSH, siempre puedes probar con un custom firmware siguiendo este tutorial con SnowBreeze para windows o este con PwnageTool para Mac

Cuentanos con lo que sea, suerte ;)

Hola, gracias por tu Repuesta, el problema es que no me da ningun error, empieza a hacer la restauracion y en la computadora, la barra de progreso se queda a casi nada de terminar y en el iphone se queda a la mitad y de ahi no avanza, y ya lo deje mas de hora y media teniendo paciencia a ver si avanzaba y nada!!!
Que podra ser???
Y si tengo mis archivos shsh, tanto en cydia como en la computadora!!! y ni con esos me deja hacer el downgrade, lo raro es que al hacerlo en la pc, no me hizo ningun problema y me lo actualizo sin problema a la 4.3!!
Y tambien intente hacer el custom firmware y tampoco avanzo al hacer el proceso!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Mar 2011, 05:07# 16

Hola a todos, yo tengo un problema que no consigo solucionar. Tengo iphone 4 con ios 4.1 y jailbreak, con todos los shsh guardados en el pc windows con tinyumbrella (4.1, 4.2.1, 4.2b3, 4.3, 4.3.1) y quiero actualizar a ios 4.2.1 pero no puedo de manera automatica porque sino itunes me obliga a actualizar a ios 4.3.1 que es la ultima version. Pues bien, he seguido el tutorial para actualizar mediante tinyumbrella ya que tengo los shsh del 4.2.1, le doy a "star TSS Server", se cierra itunes, lo vuelvo a abrir, selecciono restaurar+shift, eligo el ios 4.2.1 que tengo en mi escritorio y me da error 3194. No se supone que si tengo los shsh guardados no deberia de haber problemas? Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
29 Mar 2011, 07:21# 17

Usa un Custom Firmware y borra esta linea del archivo Hosts: 74.208.10.249 gs.apple.com

Pon el iPad en modo DFU y haz el proceso como lo hiciste hasta ahora

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Mar 2011, 16:53# 18
ReZn0r escribió:Usa un Custom Firmware y borra esta linea del archivo Hosts: 74.208.10.249 gs.apple.com

Cuando dices custom firmware a que te refieres? No es el archivo "iPhone3,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw" que me descargue de google?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Mar 2011, 17:26# 19
montblanch escribió:
ReZn0r escribió:Usa un Custom Firmware y borra esta linea del archivo Hosts: 74.208.10.249 gs.apple.com

Cuando dices custom firmware a que te refieres? No es el archivo "iPhone3,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw" que me descargue de google?

No, se refiere a que con el Snowbreeze te hagas un custom firmware.

A mi me pasaba lo mismo pero con el ipad, e imagino que se reparará igual. Al restaurar el 4.2.1 me daba error 1015 (que es normal) pero se me quedaba en modo recuperacion y no habia maneras de sacarlo con ninguno de los fix ni nada.

Lo que hice fue hacer un custom firmware con el snowbreeze (mira el tutorial que hay en este foro, es muy bueno) (aunque no se si con el firmware original si funcionará o no), restaurarlo con el ireb activado. Seguia dando error 1015 y se seguía quedando en modo recuperacion. Hice el jailbreak con greenpois0n rc6.1 y me arrancó sin problemas.

Espero que te sirva.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Mar 2011, 01:58# 20
dgtor escribió:
montblanch escribió:

No, se refiere a que con el Snowbreeze te hagas un custom firmware.

A mi me pasaba lo mismo pero con el ipad, e imagino que se reparará igual. Al restaurar el 4.2.1 me daba error 1015 (que es normal) pero se me quedaba en modo recuperacion y no habia maneras de sacarlo con ninguno de los fix ni nada.

Lo que hice fue hacer un custom firmware con el snowbreeze (mira el tutorial que hay en este foro, es muy bueno) (aunque no se si con el firmware original si funcionará o no), restaurarlo con el ireb activado. Seguia dando error 1015 y se seguía quedando en modo recuperacion. Hice el jailbreak con greenpois0n rc6.1 y me arrancó sin problemas.

Espero que te sirva.

Saludos

Nada. He creado un custom firmware del ios 4.2.1 siguiendo el tutorial del snowbreeze al pie de la letra, y cuando le doy a shift restaurar y eligo el custom firmware itunes... ERROR 3194 k te crió. Alguna otra idea por aqui? o me doy ya por vencido? jaja
Gracias  

Publicidad
Publicidad