Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchísimas gracias ReZn0r, eres una máquina!
Este manual sobretodo es muy útil si quieres preservar tu baseband en un iPhone.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Buenas despues de mucho buscar crei que este seria el tuto definitivo para no tener mas errores , resulta que sigo el tuto tal cual y no me deja sale erro 1600 asi queuso ireb-r4 tal y como dice al final , bueno pues me carga todo el firm tanto en itunes com en el iphone y cuando acaba dice qu elo deje conectado al pc, y se reinicia (supongo po que no lo veo) y se queda en modo dfu sin manera de sacarlo ni con tiny ni con ireb asi que estoy descargando el 4.3 y no se me quedado un poco chof alguna idea?
scorpion332 escribió:Buenas despues de mucho buscar crei que este seria el tuto definitivo para no tener mas errores , resulta que sigo el tuto tal cual y no me deja sale erro 1600 asi queuso ireb-r4 tal y como dice al final , bueno pues me carga todo el firm tanto en itunes com en el iphone y cuando acaba dice qu elo deje conectado al pc, y se reinicia (supongo po que no lo veo) y se queda en modo dfu sin manera de sacarlo ni con tiny ni con ireb asi que estoy descargando el 4.3 y no se me quedado un poco chof alguna idea?
Si la cosa es que esta en 4.2.1 y sigo sin solucion este tutorial a mi entender no funciona!!
Hola Buenas, nada soy incapaz de hailbreak mi iphone, e intentado con varios tutos pero nada, soy un torpe.
lo he intentado con snowbreeze, con Greenposi0n y nada, ya no se que hago mal, me venria bien una ayuda plis.
tengo un iphone 3g con ios 4.2.1, uso wondows 7 y tengo instalada itunes v.10.1.1, si necesitais algun dato mas para que me ayudeis decidmelo, gracias por todo.
scorpion332 escribió:Si la cosa es que esta en 4.2.1 y sigo sin solucion este tutorial a mi entender no funciona!!
germanius escribió:Hola Buenas, nada soy incapaz de hailbreak mi iphone, e intentado con varios tutos pero nada, soy un torpe.
lo he intentado con snowbreeze, con Greenposi0n y nada, ya no se que hago mal, me venria bien una ayuda plis.
tengo un iphone 3g con ios 4.2.1, uso wondows 7 y tengo instalada itunes v.10.1.1, si necesitais algun dato mas para que me ayudeis decidmelo, gracias por todo.
Akuario escribió:germanius escribió:Hola Buenas, nada soy incapaz de hailbreak mi iphone, e intentado con varios tutos pero nada, soy un torpe.
Te digo lo mismo, pero con GreenPoison te debería funcionar sin SHSH si tienes la 4.2.1, qué error te da?
germanius escribió:No me detecta el Greenposi0n el movil al entrar en modo DFU,sin embargo el iTunes si que lo hace y me da la opción de restaurar...
Akuario escribió:germanius escribió:No me detecta el Greenposi0n el movil al entrar en modo DFU,sin embargo el iTunes si que lo hace y me da la opción de restaurar...
Has seguido el tutorial que hay en el foro? Creo a algún forero le pasaba lo mismo, en los comentarios se habla de ello. Cuentanos con lo que sea...