Estás en: Subir de 5.0.1 a 5.1.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos y gracias por vuestro tiempo. Necesito formartear mi iPhone 4, funciona mal, demasiada porquería instalada y no va nada fluido, y como ya va quedando viejecillo no quiero meterle lo ultimo por lo de no forzar mas de la cuenta.
Puedo instalar la versión 5.1 desde la 5.0. Y si es así alguna ayuda para hacerlo, gracias.
Apple ya no reconoce firmware para 5.1.1, por lo tanto la restauración te llevará irremisiblemente al iOS 6. Sin embargo, una vez en iOS 6, puedes regresar limpiamente a iOS 5.1.1 utilizado redsn0w tal y como se instruye en este tutorial
pivek escribió:Apple ya no reconoce firmware para 5.1.1, por lo tanto la restauración te llevará irremisiblemente al iOS 6. Sin embargo, una vez en iOS 6, puedes regresar limpiamente a iOS 5.1.1 utilizado redsn0w tal y como se instruye en este tutorial
¿Que pasa amigo?.. el tutorial en referencia en una NOTA asume que se han salvado los SHSHS
Lo que te digo es que es tontería instalar iOS 6 para luego volver a iOS 5.x.
Bueno pues no me he aclarado mucho la verdad, si sois tan ambles, otra duda como podria volver a instalar la version que tengo es igual de complicado o es mas sencillo.
vasico escribió:Bueno pues no me he aclarado mucho la verdad, si sois tan ambles, otra duda como podria volver a instalar la version que tengo es igual de complicado o es mas sencillo.
Si si que tengo guardados los de la versión 5.1.1, sale en verde en la pantalla principal de cydia
vasico escribió:Si si que tengo guardados los de la versión 5.1.1, sale en verde en la pantalla principal de cydia