Estás en: Subir ios 5.1.1 a 6.1.2?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Solo una notita al margen, los blogeros en español son muy proclives al JB, ¿has buscado fuentes alternativas en inglés, cuyos blogueros tienden a ser un poco mas objetivos en este tema?
Aunque los blogeros españoles sean muy proclives a ser optimistas con estos temas, la realidad es que a día de hoy han dado en el clavo, han acertado. Si al final no se puede hacer jailbreak a iOS 7, entonces hablaremos de otra cosa.
Un saludo
Españoles? Cultofmac? Apple insider? 9to5mac? Idownloadblog? Los mismos evad3rs? Creo que ninguno de esos, qué cito de memoria, son españoles. Y leo muchos más. En ninguno hacer referencia al fin del Jailbreak.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Que curioso!!!... Buscando, con la entrada adecuada en Google, no se anda mucho para encontrar esta perla, ¿Estamos asistiendo al fin del jailbreak en los dispositivos iOS?, precisamente de un blogero en idioma español (por favor, notar que dije idioma español, no gentilicio)
Sólo me hace falta leer la fecha, 27 de diciembre, y a Saurik diciendo que 18 millones de aparatos usaron cydia para ver que eso no es más que una entrada para conseguir visitas.
Y justamente al final dice "creo que el jailbreak no desaparecerá". Esto me recuerda a los derechos que tienes cuando te detienen: "tiene derecho a guardar silencio. Todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra ante un tribunal". Aquí se dan datos de un blog y ese blog dice que no desaparecerá.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
pivek escribió:Que curioso!!!... Buscando, con la entrada adecuada en Google, no se anda mucho para encontrar esta perla, ¿Estamos asistiendo al fin del jailbreak en los dispositivos iOS?, precisamente de un blogero en idioma español (por favor, notar que dije idioma español, no gentilicio)
alexelgt escribió:pivek escribió:Que curioso!!!... Buscando, con la entrada adecuada en Google, no se anda mucho para encontrar esta perla, ¿Estamos asistiendo al fin del jailbreak en los dispositivos iOS?, precisamente de un blogero en idioma español (por favor, notar que dije idioma español, no gentilicio)
Una noticia tan objetiva que se inventa fechas. El jailbreak del iPhone 4S no tardó medio año en salir.