Estás en: Subir ios 5.1.1 a 6.1.2?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días, por fin pude resolver el donwgrede de 6.1.3 a 5.1.1...., ahora me gustaría saber si puedo subir a ios 6.1.2 sin pasar por Itunes claro, un saludo y buen finde...
Lo siento pero mucho me temo que no, si quieres tener jailbreak aguanta en la 5.1.1 y espera que salga JB untethered para iOS 7.
Saludos
Ander escribió:Lo siento pero mucho me temo que no, si quieres tener jailbreak aguanta en la 5.1.1 y espera que salga JB untethered para iOS 7.
Saludos
Siempre hay rumores de todo tipo, pero como tales, no sabremos si son ciertos hasta que llegue el momento. Más vale prevenir que luego curar.
Pues venga, muchas gracias.
pivek escribió:Ander escribió:Lo siento pero mucho me temo que no, si quieres tener jailbreak aguanta en la 5.1.1 y espera que salga JB untethered para iOS 7.
Saludos
Lo cual se rumora que sería imposible. El iOS 7 está pautado para finiquitar de una vez y por todas al JB (rumor especulativo, al igual que cualquier otro rumor en sentido contrario)
PSiCKo escribió:pivek escribió:Ander escribió:Lo siento pero mucho me temo que no, si quieres tener jailbreak aguanta en la 5.1.1 y espera que salga JB untethered para iOS 7.
Saludos
Lo cual se rumora que sería imposible. El iOS 7 está pautado para finiquitar de una vez y por todas al JB (rumor especulativo, al igual que cualquier otro rumor en sentido contrario)
Tú crees?
http://www.applezenter.com/2013/03/29/p ... preparado/
PSiCKo escribió:pivek escribió:Ander escribió:Lo siento pero mucho me temo que no, si quieres tener jailbreak aguanta en la 5.1.1 y espera que salga JB untethered para iOS 7.
Saludos
Tú crees?
http://www.applezenter.com/2013/03/29/p ... preparado/
Ya. Si mi cita no iba para ti
Como bien dices, siempre habrá jailbreak. Esto me recuerda a windows vista, que se decía que era un windows que no permitiría aplicaciones pirata. Pues yo he visto muchos vista con aplicaciones pirata. Y en 7, en 8, en OS X 10.5, 10.6. 10.7, 10.8, en Ubuntu 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12...
Además, si leemos el perfil de Pod2G veremos que es un investigador de seguridad. También dijo que si la única manera de tener un iOS abierto es con el jailbreak, siempre habrá jailbreak.
P.D.: por donde circula ese rumor? Yo me muevo bastante por blogs y sitios de Apple y nunca he leído nada similar. muy al contrario.
Ya ya sabía que no era para mi psicko, tan sólo quería darte la razón y decir que yo estaba al corriente.
Yo miro casi a diario las noticias de muchas páginas, y creo recordar que esto lo leí en Noticias 2D, o a través de esta página acabe en otra, ahora mismo no lo recuerdo, pero se que fue el miércoles cuando lo leí, puedo mirar el historial a ver si sacó donde fue y te digo.
Un saludo