Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugerencias: |
Lo acabo de probar y funciona perfectamente. La sincronizacion es un poco mas lenta que con el cable pero tampoco mucho.
Una cosa que me ha gustado es que sin tener el iPhone y el iMac conectados al mismo sitio se han detectado sin problemas dentro de la red local.
El iMac esta conectado con cable al router, del router sale otro cable a un Time Capsule, pues el iPhone se conecta via WiFi a ese Time Capsule y la sincronizacion ha sido perfecta.
Grandísima noticia. Aunque debería venir ya de serie
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Voy a corregis mi opinion sobre el programa. Me ha dejado de funcionar la sincronizacion por cable. El iTunes ya no me reconoce el iPhone 3G cuando lo enchufo.
He desinstalado el WiFi Sync del ordenador y del telefono, he reiniciado los dos y sigue sin funcionar asi que me tocara restaurar el iPhone.
dj_veiga escribió:Voy a corregis mi opinion sobre el programa. Me ha dejado de funcionar la sincronizacion por cable. El iTunes ya no me reconoce el iPhone 3G cuando lo enchufo.
He desinstalado el WiFi Sync del ordenador y del telefono, he reiniciado los dos y sigue sin funcionar asi que me tocara restaurar el iPhone.
Sugerencias: |
Al final despues de enchufar y desenchufar unas cuantas veces el iPhone ya me lo ha detectado sin tener que restaurar.
Quizas le vuelva a dar otra oportunidad, pero me lo pensare.