Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Si respondes instalar un nuevo iphone, puedes instalar después la copia de seguridad de mi iphone 3G?
Gracias
Furoa escribió:Si respondes instalar un nuevo iphone, puedes instalar después la copia de seguridad de mi iphone 3G?
Gracias
Entonces, a ver si lo he entendido, yo ya he actualizado a la 4.2.1.Si utilizo este custom firmware basado en el ios 3, la baseband tambien se downgradeara y podre liberarlo sin problemas con Ultrasn0w??
EDITO: Y las aplicaciones son compatibles 100% (las que correspondan con el IOS, claro)
no me aclaro....
Sí, las apps son compatibles pero la bb no se donwgradea. Que yo sepa si no la puedes liberar con el ultrasnow 1.2, solo te queda instalar la baseband del ipad (pero tiene muchos inconvenientes), esperar un nuevo ultrasnow o liberar por imei....
Pues entonces creo que voy a hacer el jail de Redsn0w al 4.2.1, y a ver si puedo liberarlo por IMEI, ¿sabes si hay alguien el en foro que libere con este metodo?
Gracias otra vez Akuario
Muchas gracias.
Me ha sido muy útil para dar vida de nuevo a mi 'viejo' touch de 1G.
Me ha ido todo perfecto, pero no me coje la SIM.
EL mobil esta liberado por IMEI i pongo ademas la SIM oficial que es del operador con el que venia el mobil i ni asi...
He usado la ultima version Lite que habia en el foro la 4.3.1
Sabeis a que se debe? lo he conectado al itunes i ni asi.. he provado otra sim y lo mismo...
He utilizado la Version Lite Normal y ya me va todo. No se si la Unlocked tendrà algo... incluso desinstale el ultrasnow por si acaso me daba problemas... pero bueno.
hola,yo tengo la 3.1.3,en un 2g y con jailbreak desde que lo compre,entonces cual tengo que utilizar la lite o la otra,aunque solo pensarlo me pongo de los nervios pues estoy con esto fuera de servicio desde que le meti la 3.1.3,aparte de que se me a dado muy mal esto,espero que alguien me eche una mano,gracias