Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muchas Gracias Akuario, finalmente me ha funcionado todo perfecto, el jailbreak y ahora la liberacion...bueno perfecto no, he perdido el GPS, como aqui se advierte, pero "mea culpa" por actualizar antes de informarme.
¿Sabeis si se esta trabajando para una nueva versión que solucione este problema?
Gracias y un saludo
Hola,
Tras múltiples intentos he conseguido actualizar el BB a la 6.15 para poder hacer el unlock con el redsn0w en versión 6.
Mi problema ahora es que no se activa.
He seleccionado la opción de hacktivar pero no hay manera. ya le he flasheado unas 10 veces.
En estos momentos tengo un iPhone 3G con iOS 4.2.1 y BB 6.15 pero inactivo.
Sabéis que puede fallar?
Gracias
Incluso he usado el redsn0w en versión 19 para solo hacer JB y activar una vez subido el BB, pero nada
Solamente quisiera darte las gracias Akuario x este magnifico tutorial,ya q x culpa de otros foros mi 3g quedo blokeado y gracias a tí he podido rescatar al cacharro,así q solo eso,mil gracias y q sigas poniendo tutoriales tan buenos como este.Un saludo !!
hola que tal quisiera me pudieran ayudar con mi iphone 3gs ya le actualise la bb a 06.15 ya que tenia la 05.15 y le instale el UltraSn0 w, detecto mi sim ke es de telcel pero despues de unas horas perdia la señal decia buscando o sin servicio sacaba la sim y volvia a colocarla volvia a tenar ser muy buena señal en dos dias que lo libere ya van como unas 10 veses que la pierde y tengo que sacar la sim o apagarlo el iphone y volverlo a encender para tener señal no se si alguien le haya pasado algo asi y me puedan ayudar se los agradecere mucho
hooola!
segui paso a paso cada uno de los pasos que pusiste en el tutorial, pero no tengo idea por que que se quedo pegado en la pantalla de la manzana y de ahi no avanza nada...
podrias ayudarme!!! por favor!!!
buenas amigo tengo un iphone 3gs y en una oportunidad lo conecte al aitunes y m dijo q habia una actualizacion al ios 5.0 y lo actualice ahora tengo el ios 5.0 y BB 6.15 y no me lee el sim, como puedo hacer para liberarlo y q m lea el sim...?
Akuario, tengo unas dudas.
Hasta ahora mi iphone 3G estaba en ios 3.1.3 "creo" ayer me vi obligado a actualizar a ios 4.x por cuelgue completo, y ya que muchas de las apps por se actualizan con versiones anteriores a 4.X no tube opcion y actualice a la 4.2.1 sin hacer los ssh ni nada.
Ahora mismo tengo el 3G a 4.2.1 y una baseband 05.15.04 que diria que es la misma que tenia antes.
Necesito hacerle el unlock ya que utilizo yoigo, lo que desconocia es que con el upgrade no me dejaba continuar el proceso si no le ponia una tarjeta vomistar cosa que hice.
¿es posible hacer el unlock sin jailbreak?
Me pierdo con tantos metodos y entre tantas baseband.
Ayer probe con un tuto y redsonw, pero no utilice ninguna version de ipsw, el redsonw 09.06rc19 no me la pidió y continue hasta instalarme cydia, una vez reiniciado con cydia instale la repo de redsnow y reinicie de nuevo, pero en el momento en que instalo la repo, dejo de tener cobertura haste de movistar, y en el momento en que entro en cydia y desinstalo me funciona de nuevo todo-
Es que debo utilizar una ipsw modificada y por eso hay que cargarla? de las versiones de redsnow las he visto para win pero no para osx ¿que hago mal?
Gracias y disculpas de antemano.
le ise el jailbreak a mi ipod 4g es nuevo...y desconocia q si hacia eso perderia mi garantia con apple pero..eh leiiido q si lo restauro regresa mi garantia eso es cierto mi ipod tiene la version 5.0.1
ayudaaa
pliz