Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pivek escribió:asdf24 escribió:Hay que corregir una cosita, la función panorama también está disponible en el iPhone 4S.
Estoy probando a plena satisfacción el iOS 6 GM en mi iPhone 4s y no miro opción para función panorama. ¿como le hago?
Pues yo me temía que panorama seria exclusiva de iPhone 5, como SIRI lo fue de iPhone 4S. Que dependeria de algun tipo de hardware o algo asi...
Me alegra la noticia.
Es curioso como parece tener mas en común el hardware del iPhone 4S con el iPhone 5 que con el iPhone 4.
Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD
Andr3ws escribió:Pues yo me temía que panorama seria exclusiva de iPhone 5, como SIRI lo fue de iPhone 4S. Que dependeria de algun tipo de hardware o algo asi...
Me alegra la noticia.
Es curioso como parece tener mas en común el hardware del iPhone 4S con el iPhone 5 que con el iPhone 4.
Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD
asdf24 escribió:Hay que corregir una cosita, la función panorama también está disponible en el iPhone 4S.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muy buena comparativa
Me gusta 4S de diseño original: Acero y vidrio.
Pero iPhone 5 es compatible con más bandas LTE-4G y rápido de Internet móvil - muy importante para mí.
Justo antes del lanzamiento del iPhone 6 --- iPhone 5S (desbloqueado) - es de $549 en la tienda de Apple (Nueva York). El precio de un iPhone 5S usado (en buenas condiciones) se redujo a $380.