Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este tutorial es para los que tienen el iOS 4 y quieren regresar al 3.1.3 (ya sea por que no les gusto o porque se van a esperar a un mejor jailbreak, etc).
Necesitamos:
Muchas gracias XMASTER, justo lo que necesitabamos, como siempre muy buen trabajo. Enhorabuena!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
De nada, espero que a mas de uno le ayude
Hola,
gracias por el tutorial. No consigo hacerlo bien y eso que parece muy fácil.
Instalé la versión 9.1 y todo bien pero al llegar al terminal fallo.
- Ahora abrimos iRecovey en terminal o la consola de comandos (Inicio – programas – accesorios – símbolo de sistema) y escribimos lo siguiente:
* iRecovery -s
* setenv auto-boot true
* saveenv
* fsboot
* exit
Si hiciste esto:
Para que funcione el iRecovery en el CMD de windows, hay que copiar el iRecovery.exe y libusb0.dll en la Carpeta: C:\Documents and Settings\Administrador
Si tienes Windows 7 al instalar el libUSB, clic derecho en propiedades y hacer compatible con XP SP3 o Vista, para evitar que se te bloque los puertos USB.
Porque a varios le dio error por no hacer eso, tambien a uno que me envio un mail le salio hasta despues de restaurar como nuevo el iphone.
Espero te sirva
XMASTER escribió:Si hiciste esto:
Para que funcione el iRecovery en el CMD de windows, hay que copiar el iRecovery.exe y libusb0.dll en la Carpeta: C:\Documents and Settings\Administrador
Si tienes Windows 7 al instalar el libUSB, clic derecho en propiedades y hacer compatible con XP SP3 o Vista, para evitar que se te bloque los puertos USB.
Porque a varios le dio error por no hacer eso, tambien a uno que me envio un mail le salio hasta despues de restaurar como nuevo el iphone.
Espero te sirva
para XMASTER o cualquiera que sepa de que hablo.
me compre un iphone 3gs 3.1.3 y sin querer lo actualice a 4.0 con itunes (menuda putada)
sin guardar el ecid SHSH (porque no sabia nada)
he seguido tu tutorial de downgrader:
-he intentado el dwngrade de iphone 3gs 4.0 (actualizado por error con itunes) a 3.1.3 pero me sale rana. me salia el error 3194.
-para solucionarlo descarge el umbrella i subi el ecid shsh al servidor de cidia con el programa umbrela. entonces no se para que me ha servido esto porque ahora no me sale ningun error ni el 1015 ni el 3194, y me dice que no se puede leer.......entonces supuse que estaba bien, asi que hice i-recovery, pero no paso nada de nada.
En el archivo host tengo la linia "74.208.105.171 gs.apple.com" es correcta?? o en el caso necesito saber qual pongo......
agradeceria me puedas contestar!!!!
muchas gracias
Si no hiciste el backup a tu Ecid SHSH en la versión 3.1.3 no podrás downgradear, lo siento salvori, pero tendrás que esperar al jailbreak de la iOS 4...
Un saludo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |