Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iPhone 4 Especificaciones técnicas Nombre: iPhone 4 Fabricante: Apple Inc. Fecha de presentación: 7 de Junio de 2010 Modelos disponibles: 4 modelos diferentes:
capacidades de 16 y 32 GB. |
Dimensiones y peso
Ancho: 58,6 mm Fondo: 9,3 mm Peso: 137 gramos |
Procesador: Chip Apple A4 a 1 GHz (SoC) basado en un diseño de núcleo único ARM Cortex A8 Memoria RAM: 512 MB eDRAM Capacidad de almacenamiento: Memoria flash de 16 o 32 GB Tarjeta gráfica: PowerVR SGX 535 (Procesador gráfico (GPU) integrado en A4) Sistema operativo: iOS 4 |
Pantalla
|
Color
|
Contenido de la caja
|
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
La verdad es que para mi gusto Apple ha acertado de lleno en cuanto al diseño y el acabado del nuevo iPhone. Es precioso en sus dos colores y como tú dices: blanco o negro? Dificil elección...
Lo que más me ha impresionado es la grabación de vídeo en alta calidad (720p) y la resolución de la pantalla
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
el iphone 4 se me hace poderoso y elegante, es casi el dispositivo portatil perfecto, si le bajaran el precio seria mas perfecto (pero bueno la calidad cuesta).
Cada ves que leo las caracteristicas me gusta mas! y creo que yo lo escogere blanco
A mí personalmente me gusta más el negro, un poco más "guarro" pero es precioso...
Sugerencias: |
Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m
???
maijai escribió:Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m
???
XMASTER escribió:maijai escribió:Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m
???
que bueno que yo vivo a solo 2200 m sobre el nivel del mar (que creo que a eso se refiere)
me lo pido, en blanco que es menos guarrete y no se nota tanto los dedazos
Si te interesa mucho, pásate por este post donde se están apuntando algunos foreros interesados a ver si pueden conseguir algo...
iphone-noticias/conseguir-iphone-con-movistar-t1994.html