Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, pues no soy un experto y empece este tema para yo tambien aprender como pero como ya lo logre hare este pequeño tutorial escrito (al final pongo mi post inicial )
Lo pondre por pasos
1. Tener / Hacerle Jailbreak al iphone/ipod
2. Entrar a Cydia, si es la primera vez escogemos la primera opcion (user) y si te pide actualizar lo actualizas, sigues los pases y se reinicia.
3 Ahora vamos a la pestaña "MANAGE" , luego "SOURCES" y Edit. Le damos ADD y entramos la siguiente direccion: http://cydia.hackulo.us/ y add source. Esperamos a que se descarge e instale y regresamos a cydia. Presionamos Done.
4. Vamos a la pestaña "SEARCH" y escribimos AppSync. Apareceran 2 versiones, si tienen un iphone o ipod escogemos la 3.1 y si es ipad la 3.2 (como el firmware) y lo instalamos.
Hasta aqui ya nuestro iphone ya podra leer aplicaciones crackeadas. Si las descargan solo tienen que pasarla a la carpeta de su itunes (en mi caso esta en Mi Musica/itunes) y la guardan junto con sus otras aplicaciones. Le dan doble clic y abre itunes, ahora ya podran sincronizar normalmente.
5. Si desean ademas bajarlas directamente en el iphone/ipo/ipad y despues que se sincronice con itunes pues en la carpeta SEARCH del cydia ponemos "INSTALLOUS" (sin las comillas claro) e instalamos esta aplicacion. Es similar a la apple store y se descargan e instalan las aplicaciones en el iphone. Ya solo sincronizas normalmente.
Espero que esto le ayude a alguien Esto es lo que hice yo y me ha funcionado hasta ahora.
Saludos a todos,
Acabo de hacerle jailbreak a mi iphoen 3GS 3.1.3 y pues no he encontrado en el foro como instalar aplicaciones bajadas (desde mi pc) y/o como bajarlas desde el mismo iphone.
Ademas como se sincroniza con itunes y eso ...
De antemano gracias
:thanks: :thanks: :thanks:
Hola es un mundo muy extenso ehh vete preparando.
Vete familiarizando con Cydia.
tendrias que añadir algun repositoria desde cydia (iphone)
Pero antes mirate este video tutorial a ver si te sirve de principio pues explicarlo es chungo
Gracias, por tu contribucion y el que me puso un rato nada mas a moverle al cydia al installous y al itunes pues ya le pase aplicaciones y juegos a mi iphone.
Muchas gracias a los dos, muy bueno el tutorial, la verdad que hacía falta, lo voy a poner como post fijo.
También he pensado en crear un tutorial para hacer jailbreak y liberar a cualquier iPhone, por si alguien le interesa.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muchas gracias amigo, eres un crack
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
gracias por los tutos