Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas , quisiera conocer si existe alguna solucion ya que instale todo y al probar siri responde pero me informa siempre que en breve podre utilizar la aplicacion y no funciona, he probado una y otra vez y nada siempre lo mismo..gracias
tengo un iphone 4 con ios 6 con jailbreak claro
¿iOS 6.0 con JB tethered?... Buehhhh
A mí me hacía respring cada vez que dejaba presionado el botón home y, si no recuerdo mal, me ponía el iPhone en Safe mode (lo probé hace unos tres días).
Yo lo probé después de hacer el jailbreak tethered en iOS 6, y no me funcionó a la primera, lo tuve que reinstalar una vez y por fin conseguí que me apareciera la pantalla de que se me activaría Siri en breve. Al final del día se me avisó de que ya podía usarlo . Pero no funciona correctamente... no es capaz de ver las apps que están instaladas, y por tanto no puedes pedirle que abra una app. Y peor aún, no se conecta al sistema de localización, y no sabe donde está el iPhone... por lo que al menos para mi, no ha sido muy útil. Pero eso sí, ha sido divertido compartir con Siri unas palabras jejejejje!
Hola, lo primero dar las gracias por el tutorial, he seguido los pasos al pie de la letra, pero tengo un pequeño problema. Cuando le doy a install certificate me redirecciona a una web del safari, pero sale ¨The website is offline¨, hay alguna manera de solucionar esto? Muchas gracias, un Saludo
Gracias por el tutorial, muy claro y FUNCIONA!
Lastima que la versión de SIRI sea muy primitiva y su voz se escucha muy entrecortada, no como en un iPod o iPhone 5 con SIRI de fábrica!
Esperemos que esto vaya mejorando!
Muy buen servicio de SIRI!
gracias master!! funciona excelente en iphone 4 (jailbreak iOS 6.0) español mexico. saludos desde argentina
Alguien lo probó con el 6.1?... Yo lo probé dos veces y ambas se me quedaba en la Manzana al reiniciarlo y no salgo de ahi salu2
yo lo intente en ios 6.1, y se me pego en la manzanita, tuve q restaurarlo debido a no encendio mas, saludes