Estás en: [Video] iPhone 4. Presentación por Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muy buen video ... como quiero un iPhone 4!!!
Desde luego Apple tiene algo. Consiguen que algo ya inventado y que muchos hemos probado ya hace tiempo como la videollamada parezca recién inventada (y por ellos) y que vaya a cambiar el mundo. Es como si tuviesen el poder de crear emociones, esta peña se curra los vídeos.
Obviamente es necesario entender bien el inglés para captar matices, pero me parece que este tipo de anuncios de Apple son una brutalidad. Me encantan.
Antares escribió:Desde luego Apple tiene algo. Consiguen que algo ya inventado y que muchos hemos probado ya hace tiempo como la videollamada parezca recién inventada (y por ellos) y que vaya a cambiar el mundo. Es como si tuviesen el poder de crear emociones, esta peña se curra los vídeos.
Obviamente es necesario entender bien el inglés para captar matices, pero me parece que este tipo de anuncios de Apple son una brutalidad. Me encantan.
Esta claro k son los reyes del marketing, eso no hay duda, la videollamada es como usar la webcam del msn pero bueno, parece hasta otra cosa y todo