Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno pues aqui os voy a dejar algunos trucos del ipod touch o iphone.
Para abrir un pequeño menu de musica en la pantalla de bloqueo, das doble click al boton de home (boton para volver al menu), te saldra un pequeño reproductor con los botones play, y pasar de cancion alante o atras, dependiendo de la caratula del albun que estes escuchando, se te pondra de fondo dicha caratula.
Como hacer un pantallazo: Bien, es muy sencillo, solo tienes que pulsar el boton de encendido/apagado y a la vez el boton home, saldra un pequeño flash y la pantalla en lo que habeis hecho esa captura saldra en fotos guardas.
Como abrir un menu de musica en el menu de aplicaciones: igual que en el menu de bloqueo, doble click a boton home y saldra dicho menu en medio de la pantalla.
Como guardar una imagen de internet: para guardar cualquier imagen de internet solo tenemos que hacer tap en ella durante un segundo o dos y nos dara la opcion de guardar la imagen o enviar, si la guardamos, saldra en imagenes guardadas.
Bueno esto es todo, espero que os haya servido de ayuda.
Muy buen tutorial INacho. Seguro que a mucha gente le parecerá muy útil el poder hacer una captura de pantalla cuando lo desee o el poder usar el menú de música con solo pulsar 2 veces un botón.
Muy útil. Muchas gracias!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pa eso estamos! un saludo
Muchas gracias INacho!! a mi una vez me salió el menú de reproducción en la pantalla bloqueada pero nunca supe como lo puse y nunca más me volvió a salir!! jajajaja ahora ya puedo ponerlo cuando quieraa!!
Yo no sabia lo del screenshot pensaba que habría que descargar una aplicación para eso y lo del menú de música lo descubrí después de un montón con mi iPod gracias por el tuto