Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ttalonso escribió:Hay nueva versión de RedSn0w que arregla problemas con ibooks...
Os la cuelgo redsn0w_win_0.9.5b5-4
http://www.megaupload.com/?d=KNBQMEQU
Genial por el aporte! muchas gracias Hacksalas
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
ke buen aporte, apenas iba a escribirlo pero me lo ahorraste
Hay nueva versión de RedSn0w que arregla problemas con ibooks...
Os la cuelgo redsn0w_win_0.9.5b5-4
http://www.megaupload.com/?d=KNBQMEQU
Mis impresiones con el ios4 en un iphone 3G es que es más lento todavía que el 3.1.2/3.1.3.... con lo cual creo que en lugar de avanzar vamos para atrás...
...ya hay algún video comparativo por ahi, y la diferencia es bastante... snifff
Tengo un iPhone 3G, lo tengo con jailbreak, pero tengo una pregunta; quiero actualizar a iOS4 y hacerle Jailbreak, lo que que quiero saber es si haciéndole jailbreak el iPhone también se liberara, es decir funcionara otra SIM que no sea de la operadora donde lo compré. Porque quiero viajar a otro país y me gustaría comprar una SIM de ese país. Por favor digan me, hay que hacer una cosa mas después del jaibreak para liberarlo? que tengo que hacer, o señalen me donde hay un tutorial.
Gracias.
anx279 escribió:Tengo un iPhone 3G, lo tengo con jailbreak, pero tengo una pregunta; quiero actualizar a iOS4 y hacerle Jailbreak, lo que que quiero saber es si haciéndole jailbreak el iPhone también se liberara, es decir funcionara otra SIM que no sea de la operadora donde lo compré. Porque quiero viajar a otro país y me gustaría comprar una SIM de ese país. Por favor digan me, hay que hacer una cosa mas después del jaibreak para liberarlo? que tengo que hacer, o señalen me donde hay un tutorial.
Gracias.
Hola soy nuevo en esto, y hace casi 1 año que tengo el ipod, con lo cual se acabara la garantia...
y quiero hacerle jailbreak.
Tengo un ipod touch de 2da generacion, version del sofware 4.1
me servira este tutorial ? es compatible con esta version?
gracias