Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Actualizado con rc14 que permite el jailbreak UNtethered a la iOS 4.3.2!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola.
En el hilo de firmware no está disponible el 4.3.2 para Iphone. Por si la podeis subir.
gracias y un saludo
gunterperejil escribió:Hola.
En el hilo de firmware no está disponible el 4.3.2 para Iphone. Por si la podeis subir.
gracias y un saludo
me tira el error 3141 y no me deja actalizar desde itunes para porder hacer el jail no saben que puedo hacer¿¿¿¿
rngfetu escribió:me tira el error 3141 y no me deja actalizar desde itunes para porder hacer el jail no saben que puedo hacer¿¿¿¿
Jose Quintas escribió:- Para buscar el archivo HOSTS:
En MAC: haga clic en el icono del Finder en el menú superior y luego seleccione la opción “Ir> Ir a la carpeta”. Se abrirá una pequeña ventana en la que escribir “/ etc /”. Una vez que haga clic en Enviar, se abre la carpeta y se encuentra el archivo “hosts” y luego abrirlo en TextEdit.
En windows en la ruta C: \ Windows \ system32 \ drivers \ etc \
Hola,
Tengo mi iPhone 4 con el firm 4.1 y las shsh de la 4.3.1 y 4.3.2 guardadas en el pc pero no en Cydia, ya que cuando se abre no aparece arriba.
Quiero preservar mi baseband 1.59.
Como lo debería actualizar?
Abro tinyumbrella 4.32.01 con el iPhone conectado en DFU, activo tss server, abro iTunes, pulso Shitf + restaurar y busco el firm 4.3.2 y si todo va bien después le paso el redsnow?
Podria ser válida esta secuencia??
Gracias
djreno
AYUDA!!!! lo estoy haciendo y se me ha quedado bloqueado en el punto 8 esta todo el rato como leyendo el disco duro del ordenador y no me deja dar a finish.Que hago,lo cancelo??? no se que hacer ayudarme rapido por fa!!!
titoipa escribió:AYUDA!!!! lo estoy haciendo y se me ha quedado bloqueado en el punto 8 esta todo el rato como leyendo el disco duro del ordenador y no me deja dar a finish.Que hago,lo cancelo??? no se que hacer ayudarme rapido por fa!!!
Para añadir al tutorial. Si tenías la versión Thetered, solo tienes que ejecutar el RedSn0w 0.9.6rc14 y mantener la única opción de "Install Cydia" Seguir el manual y listo. Te seguirán funcionando todas las aplicaciones de Installous y de cydia sin tener que restaurar. es cosa de un minuto
djreno escribió:Hola,
Tengo mi iPhone 4 con el firm 4.1 y las shsh de la 4.3.1 y 4.3.2 guardadas en el pc pero no en Cydia, ya que cuando se abre no aparece arriba.
Quiero preservar mi baseband 1.59.
Como lo debería actualizar?
Abro tinyumbrella 4.32.01 con el iPhone conectado en DFU, activo tss server, abro iTunes, pulso Shitf + restaurar y busco el firm 4.3.2 y si todo va bien después le paso el redsnow?
Podria ser válida esta secuencia??
Gracias
djreno