Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
titoipa escribió:AYUDA!!!! lo estoy haciendo y se me ha quedado bloqueado en el punto 8 esta todo el rato como leyendo el disco duro del ordenador y no me deja dar a finish.Que hago,lo cancelo??? no se que hacer ayudarme rapido por fa!!!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
ReZn0r escribió:djreno escribió:Hola,
Tengo mi iPhone 4 con el firm 4.1 y las shsh de la 4.3.1 y 4.3.2 guardadas en el pc pero no en Cydia, ya que cuando se abre no aparece arriba.
Quiero preservar mi baseband 1.59.
Como lo debería actualizar?
Abro tinyumbrella 4.32.01 con el iPhone conectado en DFU, activo tss server, abro iTunes, pulso Shitf + restaurar y busco el firm 4.3.2 y si todo va bien después le paso el redsnow?
Podria ser válida esta secuencia??
Gracias
djreno
Si no quieres actualizar baseband, usa Sn0wbreeze, no redsn0w
djreno escribió:ReZn0r escribió:djreno escribió:Hola,
Tengo mi iPhone 4 con el firm 4.1 y las shsh de la 4.3.1 y 4.3.2 guardadas en el pc pero no en Cydia, ya que cuando se abre no aparece arriba.
Abro tinyumbrella 4.32.01 con el iPhone conectado en DFU, activo tss server, abro iTunes, pulso Shitf + restaurar y busco el firm 4.3.2 y si todo va bien después le paso el redsnow?
Gracias
djreno
Hola,
Solo informar que he utilizado el tinymbrella, actualizado a la 4.3.2 con iTunes, cuando arroja el error 1013 y deja el iPhone en DFU, directamente paso redsnow y cuando termina lo saco de DFU y ahora tengo un iPhone 4 con firmware 4.3.2 y baseband 1.59.00.
Lo único que, tanto hubiera utilizado redsnow como snowbreeze, al mantener la baseband se me queda la barra de cobertura con 1 raya aunque en la realidad tiene la cobertura a tope.
Comento todo esto por si alguién se encuentra en una situacióon parecida o igual a la mia.
El no subir baseband es por si cambio de operador o por si vendo el iPhone el día de mañana, tener más posibilidades de venderlo, solo por eso. Actualmente no me hace falta utilizar ultrsn0w.
Un saludo compi,
djreno
ReZn0r escribió:djreno escribió:ReZn0r escribió:djreno escribió:Hola,
Gracias
djreno
Hola,
Solo informar que he utilizado el tinymbrella, actualizado a la 4.3.2 con iTunes, cuando arroja el error 1013 y deja el iPhone en DFU, directamente paso redsnow y cuando termina lo saco de DFU y ahora tengo un iPhone 4 con firmware 4.3.2 y baseband 1.59.00.
Lo único que, tanto hubiera utilizado redsnow como snowbreeze, al mantener la baseband se me queda la barra de cobertura con 1 raya aunque en la realidad tiene la cobertura a tope.
Comento todo esto por si alguién se encuentra en una situacióon parecida o igual a la mia.
El no subir baseband es por si cambio de operador o por si vendo el iPhone el día de mañana, tener más posibilidades de venderlo, solo por eso. Actualmente no me hace falta utilizar ultrsn0w.
Un saludo compi,
djreno
Yo lo de actualizar con el tinyumbrella existiendo el Sn0wbreeze no lo veo claro, pero bueno, es una opción mas. Respecto a lo de la cobertura, se qeu ha habido problemas con los iPhone. Si te preocupa, yo probaría a rehacer el proceso con el Sn0wbreeze.
Ese problema lo he leído en mas ocasiones. En la mayoría de los casos asociado al ultrasn0w, que de hecho ha sacado hace poco una versión actualizada para resolverlo. Si no has usado ultrasn0w, parece ser que es un probleme derivado de mantener la BB antigua. Actualizando el BB lo solucionarías. Ya es decisión tuya si hacerlo o no.
También puedes usar el ultrasn0w, aunque no lo necesites para arreglar ese tema....
ReZn0r escribió:También puedes usar el ultrasn0w, aunque no lo necesites para arreglar ese tema....
Muchas gracias Akuario,después de un buen rato de espera cancele, lo volví a repetir todo y perfecto!!!!!!
Saludos
He añadido un vídeo al tutorial de los chicos de RedmonPie para complementar.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Impresionante tuto, como siempre.
Una cosilla, en el paso 3 di que se ejecute redsnow habiendo marcado el flag de Compatibility Mode y ejecutándolo como Administrador. En el video viene claro.
Lo digo porque la primera vez no lo he hecho así y se ha quedado a medias...