Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas, tengo un problema he intentado mucho los pasos pero aunque el ipad deberia ahora estar en modo dfu, el itunes y el rdsn0w no lo detectan... que puedo hacer
Hola, molesto con su ayuda
Tengo una Ipad, que se encontraba en la version 3.2.2 y no me deja actualizar a la 4.3.1 pero si a la version 4.3
usando Tinyumbrella, Restaure a la version 4.3, y funciona perfectamente, voya Redsn0w, cargo y realiza el proceso....
Termina reinicia.. y desde ahi PROBLEMAS... no me deja navegar en safari, y si entro al cydia, se sale inesperadamente.
Alguna ayuda por favor
maijai escribió:Impresionante tuto, como siempre.
Una cosilla, en el paso 3 di que se ejecute redsnow habiendo marcado el flag de Compatibility Mode y ejecutándolo como Administrador. En el video viene claro.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
hectoref6 escribió:buenas, tengo un problema he intentado mucho los pasos pero aunque el ipad deberia ahora estar en modo dfu, el itunes y el rdsn0w no lo detectan... que puedo hacer
buenoxg escribió:Hola, molesto con su ayuda
Tengo una Ipad, que se encontraba en la version 3.2.2 y no me deja actualizar a la 4.3.1 pero si a la version 4.3
usando Tinyumbrella, Restaure a la version 4.3, y funciona perfectamente, voya Redsn0w, cargo y realiza el proceso....
Termina reinicia.. y desde ahi PROBLEMAS... no me deja navegar en safari, y si entro al cydia, se sale inesperadamente.
Alguna ayuda por favor
Estimados compañeros, por no sé que motivo, cuando intento hacer el jailbreak me ocurre lo siguiente:
Una vez que flasheo el IOS 4.3.2. y sigo los pasos de redsnow, cuando está en el paso creo que 7, en el que aparece en la aplicación de redsnow "Uploadinhg ramdisk" en el iphone aparece el icono del disco duro y la leyenda de "Doenloading Jailbreak Data...." y ahí se queda sin que haya avance alguno.
Agradecería ayuda. Gracias.
jucugo escribió:Estimados compañeros, por no sé que motivo, cuando intento hacer el jailbreak me ocurre lo siguiente:
Una vez que flasheo el IOS 4.3.2. y sigo los pasos de redsnow, cuando está en el paso creo que 7, en el que aparece en la aplicación de redsnow "Uploadinhg ramdisk" en el iphone aparece el icono del disco duro y la leyenda de "Doenloading Jailbreak Data...." y ahí se queda sin que haya avance alguno.
Agradecería ayuda. Gracias.
compañeros acabo de hacer el jail tal decis en el tuto iOS 4.3.2 con Redsn0w 0.9.6RC14 (iPad, iPhone, iPodTouch)
y todo iba bien hasta que cdo el se pone a realizar el trabajo se ve en la panatalla del ipad todos los procesos instalando se tira un ratoinstalando y de pronto dice image not found y se para asi se queda y he tenido ke reiniciar y no arrabcaba al final he instalado la 4.3.3 de serie y adios al jailbreak para os ke lo intenteis ojito! pk os podeis quedar sin jail mi version era 3.2 con jail....
ahora 4.3.3 a la espera ke salga algo
hola, a mí me pasa también lo de la rayita de cobertura. Actualicé a la 4.3.2 y me dió del fallo del itunes 1013, y después de pasarle el redsnow tenía ese fallo. El caso es que no hice nada para mantener el baseband, así que no sé porqué tengo ese fallo. ¿Qué hago para arreglarlo? ¿Puedo usar también el ultrasnow fix teniendo el baseband 02.10.04?.
Gracias.
Hola, antes de nada pido disculpas por si este mensaje no está en el lugar correcto, y si es así que algun MOD lo mueva sin problemas. Os comento:
He realializado muchas veces el jail en varios ipad familiares y nunca he tenido problema alguno, pero esta mañana me he dispuesto actualizar mi iphone 4 a 4.3.2 y no ha habido forma
El itunes me marca el dichoso error 3194, y si lo hago con tiny me marca error 21.
El iphone lo tengo bastante olvidado, ya q está en 4.1, y he estado varias horas probando todo y no he podido actualizarlo para meterle posteriormente este jail.
Por supuesto, he modificado el host, etc... No puedo avanzar.
Gracias de antemano a todos y a ver si alguien sabe para donde tirar.
Saludos.
Qwertydhf escribió:Hola, antes de nada pido disculpas por si este mensaje no está en el lugar correcto, y si es así que algun MOD lo mueva sin problemas. Os comento:
He realializado muchas veces el jail en varios ipad familiares y nunca he tenido problema alguno, pero esta mañana me he dispuesto actualizar mi iphone 4 a 4.3.2 y no ha habido forma
El itunes me marca el dichoso error 3194, y si lo hago con tiny me marca error 21.
El iphone lo tengo bastante olvidado, ya q está en 4.1, y he estado varias horas probando todo y no he podido actualizarlo para meterle posteriormente este jail.
Por supuesto, he modificado el host, etc... No puedo avanzar.
Gracias de antemano a todos y a ver si alguien sabe para donde tirar.
Saludos.