Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Con este metodo estan acivados los gestos multitactiles?? Es que el proceso que si los lleva memparece mas complicado de hacer que este.
El Proceso que los lleva es el de Sn0wnbrezze, y creeme, es fácil, solo hay que seguir los pasos. Te lo digo por que yo sigo siendo novato en iPad y pude hacerlo perfectamente.
poison escribió:Con este metodo estan acivados los gestos multitactiles?? Es que el proceso que si los lleva memparece mas complicado de hacer que este.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
pues me leere entonces el tutorial de snowbreeze y cuando tenga un rato lo hago con calma... ya me estaba liando con tantos jailbreaks.
Yo me he registrado como programador, a quisiera yo serlo, y estoy bajando el programita para activar los gestos. Es fácil, a priori
Gracias por el tuto:
Lo acabo de hacer a un ipodtouch 4g, siguiendo los pasos del tuto y me iba todo bien hasta el paso 7, en el cual se me quedaba el icono del disco duro y no seguia para alante, asi que he seguido los consosejos de :
POSIBLE ERROR:
Aquí podemos tener un problema que pasaba en la anterior versión de RedSn0w si usamos Windows: que el RedSn0w se cierre por un error a medio completar el jailbreak. A mi me pasó con Windows 7 y lo que hicé fue cerrar RedSn0w, volverlo a abrir, seguir los pasos hasta llegar al paso 6. En ese momento el iPad sigue con el icono del disco duro. Pues bien, dejo apretado home+power hasta que se apaga la pantalla, le doy a Next en RedSn0w y lo pongo en modo DFU siguiendo el paso 5 otra vez, entonces se vuelve a realizar el proceso y me ha funcionado perfectamente.
Siguiendo los consejos del recuadro de POSIBLE ERROR, me ha ido perfecto.
Lo dicho gracias y un saludo.
que puede pasar si no se hace bien? y que cosas buenas tiene hacer el JAILBreak ya que soy novata y no me fio,
chao
EN Windows 7 (64 bits por lo menos) necesitas poner en modo compatilidad con Windows XP SP3 el ejecutable, y además ejecutarlo como administrador..
Sino, da error al empezar el Jailbreack
saludos
Muy buen tutorial
Es untethered?