Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola mira hay algo que no entiendo para que pusiste despues del 17 el paso 1 2 3 para reiniciar el ipad. que lo tengo que apagar y prenderlo asi como dijiste ??? con iboot????
rngfetu escribió:hola mira hay algo que no entiendo para que pusiste despues del 17 el paso 1 2 3 para reiniciar el ipad. que lo tengo que apagar y prenderlo asi como dijiste ??? con iboot????
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Por cierto, acabo de probar el SBSettings y funciona correctamente. Lo digo por el tema del MobileSubstrate
perdoname que te joda pero hay algo que hago mal no entiendo soy re newee, pero cual es la restauracion que le tengo que hacer mira te digo las opciones que me tira yo le cambie el nombre mi dispositivo se llama fede y tengo para restaurar fede, fede (y una fecha y un horario) y lo intente con los 2 y no me aparece el cydia asi que no se
nota: ya me di cuenta de mi error nunca aprete el shift jajjajajajajajja que bolido jajajjajajajja desde ya gracias ya lo pude hacer
Me acabo de dar cuenta sin querer de que el jailbreak trae los gestos multitáctiles activados!!
Son alucinantes la verdad y mucho más intuitivos que tener que usar el botón home, pensaba que había que hacer lo del xcode para poder activarlos
amigo tengo una gran duda hoy compre un ipad y viene con el ios 3.2.2 le hice el el jailbreak y quiero pasarlo a la 4.2.1 pero no me deja me sale error 3194 ademas el tiniumbrella solo me guarda el shsh del 4.3.ayuda porfa
idacol escribió:amigo tengo una gran duda hoy compre un ipad y viene con el ios 3.2.2 le hice el el jailbreak y quiero pasarlo a la 4.2.1 pero no me deja me sale error 3194 ademas el tiniumbrella solo me guarda el shsh del 4.3.ayuda porfa
Sirve en el iPad 2?
Akuario escribió:Por cierto, acabo de probar el SBSettings y funciona correctamente. Lo digo por el tema del MobileSubstrate
adrianeitor92 escribió:Sirve en el iPad 2?