Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola akuario, como no funcionaba pues actualicé el iPad a la 4.3.1 y ahora me estoy descargando el 4.3.1 para el jailbreak. Me imaginaba que podía hacer lo que me has recomendado, pero para no arriesgarme y como no tengo prisa, pues mejor hacerlo lento y con buena letra.
Gracias por la respuesta!
Buenas, ya he hecho el jailbreak, ahora estoy restaurando la copia de seguridad. Ya he tenido que restaurar la copia de seguridad tres veces porque decía que no había suficiente espacio en el disco duro del PC, vaya rollo...
He probado muy poco el jailbreak, pero he abierto cydia me he puesto como user y he cerrado para restaurar. De momento sin problemas.
Tenía más de 20gb en el iPad, supongo que una hora para restaurar es lo normal.
Un saludo.
He seguido todos los pasos para hacer el jail a mi Iphone...pero algo está fallando.
Sigo todos los pasos y no me sale ningún mensaje de error ni nada, pero cuando enciendo el Iphone, me salen las 2 opciones de la SIM, y elija la que elija, no se activa ni la cobertura ni el 3G
Alguna pista??
Gracias
sote escribió:He seguido todos los pasos para hacer el jail a mi Iphone...pero algo está fallando.
Sigo todos los pasos y no me sale ningún mensaje de error ni nada, pero cuando enciendo el Iphone, me salen las 2 opciones de la SIM, y elija la que elija, no se activa ni la cobertura ni el 3G
Alguna pista??
Gracias
Hola, os pido ayuda, por favor !!!
Es que parece que haya fastidiado el iPad 1. Iba a hacerle el Jail con Snoowbreeze 2.5 pasando de la 4.2.1 jail a la 4.3.1 con custom firm directamente y aparentemente no da ningún error en el proceso de creación del firm pero no termina de cargarlo cuando lo restauro desde iTunes, se me queda en la barra de proceso, llegando al final, le faltan 5 mm de nada. Pensando que podía haber terminado pero que no se refrescaba, lo desconecté (llevaba casi dos horas) y ahora ya no puedo hacer nada de nada. Cuando lo enciendo me sale la imagen pidiedo que conecte al aparato a iTunes como si fuera nuevo.
He prebado todo lo que sé (y lo que no sé también): He intentado downgradear (tenía el ECID guardad en los servidores de Cidya) y me pasa lo mismo, se queda pillada la barra casi al final (varias horas).
También he probado a hacer una restauración desde los servidores de Apple con iTunes a ver si podía poner la 4.3.1 oficial y tampoco, lo mismo.
He intentado poner el 4.3.1 sin jailbreak restaurando con el archivo "restoreç" que me bajé del foro, ....
Cada vez que lo enciendo me sale el cablecido dibujado y en iTunes sólo me dice que hay que restaurar pero no termina de hacerlo.
Sólo me queda probar en otro ordenador, pero sólo tengo uno.
¡¡ POR FAVOR !! No os podéis ni imaginar el agobio que tengo y lo mal que me siento. LLevo así desde ayer (¡en qué mala hora se me ocurriría a mí hacer el upgrade!)
GRACIAS.
Qué versión tienes de iTunes?
Cuanto tiempo aguantas hasta que lo desconectas? Ten en cuenta que el proceso puede durar mucho...
Te da algún error el iTunes?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Qué versión tienes de iTunes?
Cuanto tiempo aguantas hasta que lo desconectas? Ten en cuenta que el proceso puede durar mucho...
aprendiendo escribió:Akuario escribió:Qué versión tienes de iTunes?
Pues en lo de la versión puede que haya estado el origen del problema porque cuando lo hice por primera vez (que aguanté esperando más de dos horas) aún tenía la 10.1.2 (actualizada a primeros de marzo más o menos). Luego, a partir del segundo intento ya tenía la 10.2.1.
He llegado a dejarlo una noche entera (más o menos unas 6 o 7 horas). ¿Puede durar más que eso? Me parecía que no, pero no lo sé. Hasta que se para no tarda mucho, unos cinco minutos. Luego nada de nada.
El iTunes no me dió errores las primeras tres o cuatro veces. Luego, como he intentado de todo, me ha dado errores de conexión de red (cuando intenté restaurar desde Apple instalando la 4.3.1 sin jail), otros han sido el 1602, el 70, ... alguno más. Pero cuando se queda "colgao" no da error ninguno.
Gracias.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:aprendiendo escribió:Akuario escribió:Qué versión tienes de iTunes?
Pues en lo de la versión puede que haya estado el origen del problema porque cuando lo hice por primera vez (que aguanté esperando más de dos horas) aún tenía la 10.1.2 (actualizada a primeros de marzo más o menos). Luego, a partir del segundo intento ya tenía la 10.2.1.
He llegado a dejarlo una noche entera (más o menos unas 6 o 7 horas). ¿Puede durar más que eso? Me parecía que no, pero no lo sé. Hasta que se para no tarda mucho, unos cinco minutos. Luego nada de nada.
El iTunes no me dió errores las primeras tres o cuatro veces. Luego, como he intentado de todo, me ha dado errores de conexión de red (cuando intenté restaurar desde Apple instalando la 4.3.1 sin jail), otros han sido el 1602, el 70, ... alguno más. Pero cuando se queda "colgao" no da error ninguno.
Gracias.
Prueba con otro ordenador cuando puedas para asegurarte de que es de tu iPad el problema
En el ipad 3g funciona perfectamente, pero en cambio en el iphone 4 orange una vez hecho todo el proceso no reconoce ningun operador de telefonia. He intentado varias veces sin exito, solo recupera la red reinstalando desde itunes el firmware original.