Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pedro_Vitoria escribió:Akuario escribió:aprendiendo escribió:Akuario escribió:Qué versión tienes de iTunes?
Cuanto tiempo aguantas hasta que lo desconectas? Ten en cuenta que el proceso puede durar mucho...
Te da algún error el iTunes?
Pues en lo de la versión puede que haya estado el origen del problema porque cuando lo hice por primera vez (que aguanté esperando más de dos horas) aún tenía la 10.1.2 (actualizada a primeros de marzo más o menos). Luego, a partir del segundo intento ya tenía la 10.2.1.
He llegado a dejarlo una noche entera (más o menos unas 6 o 7 horas). ¿Puede durar más que eso? Me parecía que no, pero no lo sé. Hasta que se para no tarda mucho, unos cinco minutos. Luego nada de nada.
El iTunes no me dió errores las primeras tres o cuatro veces. Luego, como he intentado de todo, me ha dado errores de conexión de red (cuando intenté restaurar desde Apple instalando la 4.3.1 sin jail), otros han sido el 1602, el 70, ... alguno más. Pero cuando se queda "colgao" no da error ninguno.
Gracias.
Prueba con otro ordenador cuando puedas para asegurarte de que es de tu iPad el problema
A mi a veces me a pasado lo mismo y como bien dices lo he intentado en otro PC y si ha ido bien..
Hola de nuevo. Acabo de conseguir "downgradear" a la 4.2.1 siguiendo el método descrito en este aporte http://www.ipadforos.com/scene/downgrade-ipad-firmware-t3262.html
Ahora sólo me queda intentar recuperar lo que tenía antes de mi genial idea de intentar "upgradear" con el Jail con la versión 10.1.2 de iTunes instalada.
Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestra ayuda. No sé si alguna vexz habéis pasado por algo así pero os aseguro que sólo el hecho de que alguien te responda ya te anima mucho. Si encima la información recibida es buena, pues mucho más.
GRACIAS.
Por cierto, ¿merece la pena upgradear a la 4.3.1? ¿Qué ganamos? Se supone que el Safari irá más rápido y que los gestos multitáctiles facilitan algunas cosas pero ... ¿hay algo más? Gracias.
aprendiendo escribió:Hola de nuevo. Acabo de conseguir "downgradear" a la 4.2.1 siguiendo el método descrito en este aporte http://www.ipadforos.com/scene/downgrade-ipad-firmware-t3262.html
Ahora sólo me queda intentar recuperar lo que tenía antes de mi genial idea de intentar "upgradear" con el Jail con la versión 10.1.2 de iTunes instalada.
Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestra ayuda. No sé si alguna vexz habéis pasado por algo así pero os aseguro que sólo el hecho de que alguien te responda ya te anima mucho. Si encima la información recibida es buena, pues mucho más.
GRACIAS.
Por cierto, ¿merece la pena upgradear a la 4.3.1? ¿Qué ganamos? Se supone que el Safari irá más rápido y que los gestos multitáctiles facilitan algunas cosas pero ... ¿hay algo más? Gracias.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola, yo he seguido las instrucciones varias veces, pero cuando trato de restaurar el contenido del IPAD con iTunes, me pone un error 21, estaba siguiendo las instrucciones del instructivo de la pag 01; ahora estoy actualizando desde la 3.2.2 (JB) a la 4.31 (No JB) para ver si se me facilita todo ... pregunto, si actualizo a la 4.31, no puedo usar el Sn0wbreeze? O tengo igual que modificar el 4.31 desde el Sn0wbreeze y restaurar luego desde iTunes? Mi duda es, por ese paso es donde obtengo el error ...
Cualquier recomendación será bienvenida ...
Saludos, y gracias anticipadas,,
ATARI
hola soy novato en esto,lo primero tengo el ipad1 con 4.3.1 y me descargado el snowbreeze 2.5 que este es unthertered vdad osea que se enciende solo sin el pc.empiezo a seguir los pasos pero me quedo en el punto 6 osea donde me pide la ruta o el firmware.ipsw y por mas que lo busco por el pc no lo encuentro y eso que lo acabo de actualizar desde itunes al 4.3.1 y ademas me e guardado eso del SHSH Tinyumbrella pero nada de nada que no encuentro eso y no puedo seguir....ayuda pliss por cierto nunca le echo el jailbreack
arco69 escribió:hola soy novato en esto,lo primero tengo el ipad1 con 4.3.1 y me descargado el snowbreeze 2.5 que este es unthertered vdad osea que se enciende solo sin el pc.empiezo a seguir los pasos pero me quedo en el punto 6 osea donde me pide la ruta o el firmware.ipsw y por mas que lo busco por el pc no lo encuentro y eso que lo acabo de actualizar desde itunes al 4.3.1 y ademas me e guardado eso del SHSH Tinyumbrella pero nada de nada que no encuentro eso y no puedo seguir....ayuda pliss por cierto nunca le echo el jailbreack
iMoto escribió:arco69 escribió:hola soy novato en esto,lo primero tengo el ipad1 con 4.3.1 y me descargado el snowbreeze 2.5 que este es unthertered vdad osea que se enciende solo sin el pc.empiezo a seguir los pasos pero me quedo en el punto 6 osea donde me pide la ruta o el firmware.ipsw y por mas que lo busco por el pc no lo encuentro y eso que lo acabo de actualizar desde itunes al 4.3.1 y ademas me e guardado eso del SHSH Tinyumbrella pero nada de nada que no encuentro eso y no puedo seguir....ayuda pliss por cierto nunca le echo el jailbreack
Hola arco69, supongo que tu problema es que no te lo has bajado desde los links que hay en el tutorial. Si es así, entra aquí scene/firmwares y descargate la 4.3.1 en el escritorio para que no la 'pierdas'. Cuando te pida el ipsw pues le metes ese firmware que te has bajado.
Un saludo!!!
arco69 escribió:iMoto escribió:arco69 escribió:hola soy novato en esto,lo primero tengo el ipad1 con 4.3.1 y me descargado el snowbreeze 2.5 que este es unthertered vdad osea que se enciende solo sin el pc.empiezo a seguir los pasos pero me quedo en el punto 6 osea donde me pide la ruta o el firmware.ipsw y por mas que lo busco por el pc no lo encuentro y eso que lo acabo de actualizar desde itunes al 4.3.1 y ademas me e guardado eso del SHSH Tinyumbrella pero nada de nada que no encuentro eso y no puedo seguir....ayuda pliss por cierto nunca le echo el jailbreack
Hola arco69, supongo que tu problema es que no te lo has bajado desde los links que hay en el tutorial. Si es así, entra aquí scene/firmwares y descargate la 4.3.1 en el escritorio para que no la 'pierdas'. Cuando te pida el ipsw pues le metes ese firmware que te has bajado.
Un saludo!!!
otra cosa que tengo aplicaciones que compre en itunes,despues de hacer el jailbreack las voy a poder recuperar?gracias
iMoto escribió:arco69 escribió:iMoto escribió:arco69 escribió:hola soy novato en esto,lo primero tengo el ipad1 con 4.3.1 y me descargado el snowbreeze 2.5 que este es unthertered vdad osea que se enciende solo sin el pc.empiezo a seguir los pasos pero me quedo en el punto 6 osea donde me pide la ruta o el firmware.ipsw y por mas que lo busco por el pc no lo encuentro y eso que lo acabo de actualizar desde itunes al 4.3.1 y ademas me e guardado eso del SHSH Tinyumbrella pero nada de nada que no encuentro eso y no puedo seguir....ayuda pliss por cierto nunca le echo el jailbreack
Un saludo!!!
otra cosa que tengo aplicaciones que compre en itunes,despues de hacer el jailbreack las voy a poder recuperar?gracias
Claro, restaurando o sincronizando, como prefieras. Yo tuve un problema para restaurar por culpa del espacio en mi PC, así que al final sincronicé. Vamos, que recuperé todas las aplicaciones pero no los datos que habían en ellas, por suerte no había nada importante. Pero que no te dé miedo perder los datos, ya te digo que lo mio fue un problema de espacio en mi ordenador, nada relacionado con el jailbreak.
arco69 escribió:iMoto escribió:arco69 escribió:iMoto escribió:arco69 escribió:hola soy novato en esto,lo primero tengo el ipad1 con 4.3.1 y me descargado el snowbreeze 2.5 que este es unthertered vdad osea que se enciende solo sin el pc.empiezo a seguir los pasos pero me quedo en el punto 6 osea donde me pide la ruta o el firmware.ipsw y por mas que lo busco por el pc no lo encuentro y eso que lo acabo de actualizar desde itunes al 4.3.1 y ademas me e guardado eso del SHSH Tinyumbrella pero nada de nada que no encuentro eso y no puedo seguir....ayuda pliss por cierto nunca le echo el jailbreack
Un saludo!!!
Claro, restaurando o sincronizando, como prefieras. Yo tuve un problema para restaurar por culpa del espacio en mi PC, así que al final sincronicé. Vamos, que recuperé todas las aplicaciones pero no los datos que habían en ellas, por suerte no había nada importante. Pero que no te dé miedo perder los datos, ya te digo que lo mio fue un problema de espacio en mi ordenador, nada relacionado con el jailbreak.
pues nada que no ai manera de poner el firmware este.me descargado la carpeta comprimida la ipad1,1-4.3.1_8g4_restore y al ponerla me sale lo siguente,firmware,all_flash,dfu y nada pone que no encontro ningun elemento.lo intento poner en browse en lo del punto 6.lo intento pero nada