Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Actualizado a versión 4.3.2 untethered
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Actualizado a versión 4.3.2 untethered
Akuario escribió:Actualizado a versión 4.3.2 untethered
arco69 escribió:Akuario escribió:Actualizado a versión 4.3.2 untethered
ahora me pide actualizar el tinyumbrella a una version superior pero claro tngo el jaibreack hecho,i el SHSH guardado con el tinyumbrella anterior,pasa algo si actualizo?
karlitos5 escribió:Akuario escribió:Actualizado a versión 4.3.2 untethered
hola akuario una cosa hice el jailbreak 4.3.1 con sn0wbreeze-v2.5, a hora tendia que actualizar a la versión 4.3.2 y hacer lo mismo pero con el sn0wbreeze-v2.6 verdad?? creo que es a si pero estoy verde en esto todavía y por eso pregunto un saludo espero tu respuesta o alguien que me confirme gracias de antemano a todos,xaooo
karlitos5
Hola akuario ya pase a la 4.3.2, gracias por avisarme de hacer custom firmware,casi meto la pata Pero nada, como dije todo bien gracias y hasta otra saludos
Karlitos5
hola
he podido hacer el jailbreak con el 4.3.2 y el sn0wbreeze 2.6.
He podido instalar Installous; y cuando he querido apagarlo se me ha quedado en la pantalla la manzana y no puedo salir de ahi. Alguna sugerencia
se nota que ha mejorado el rendimiento en la bateria en esta nueva version?? porque me estoy planteando actualizarlo ya, pero me da cosa, ya que estoy en la 4.2.1 y me va de lujo la bateria...igual pruebo primero con el iphone.
Akuario escribió:emo:-:20 Eso es justo lo que pasa si lo haces con otra versión anterior a la 2.6, que sería tethered. Tienes en el escritorio una carpeta llamada iBooty-for-4.x?
Si te está dando problemas en Sn0wbreeze y tienes un iPad, mejor restaura a la 4.3.2 y pásale el RedSn0w con este tutorial.
Si te vuelve a dar un error similar, vigila que tengas correcto el tema del TinyUmbrella y el archivo Hosts. Cuéntanos con lo que sea, suerte!