Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alemarmer escribió::thanks: por el excelente tuto, pero yo tengo el problema de que nunca puedo cargar una copia de seguridad, siempre me da "error, no se ha podido restaurar porque ocurrió una falla durante el backup" (o algo así) y tengo que hacer el restore como nuevo Ipad, ¿porqué será? ¿cómo lo soluciono?
Ale
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Si, siempre me pasa lo mismo, al menos en los tres últimos jailbreak. Me da miedo tratar de restaurar ahora, y si de nuevo falla? Tengo que hacer de nuevo todo el trabajo?
Ale
A mí me huele a problema del cable o del USB, porque si no, no se entiende.
Akuario escribió:Si te está dando problemas en Sn0wbreeze y tienes un iPad, mejor restaura a la 4.3.2 y pásale el RedSn0w con este tutorial.
Si te vuelve a dar un error similar, vigila que tengas correcto el tema del TinyUmbrella y el archivo Hosts. Cuéntanos con lo que sea, suerte!
Es muy raro que el router tenga cerrado un puerto dentro de la LAN....
Muy buen tutorial, Buen Trabajo.
Te agradezco mucho tu esfuerzo y tu forma didáctica de trasmitirlo.
Gracias también de parte de tantos como lo hayan visto y no han recordado o no han tenido tiempo para agradecértelo, pero siempre se alegrarán de que tu ayuda.
Un cordial saludo, adelante !
Tutorial actualizado con el nuevo Snowbreeze 2.6.1 con soporte para el iPhone 4 de Verizon
Todo Ok hasta que me sale el error 3194 xD
Y no puedo hacer nada... Segun la info necessito el SHSH de una version anterior? de eso no tengo nada de nada....
Actualizado con Sn0wbreeze 2.7.3 con compatibilidad con iOS 4.3.3 y 4.2.8