Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo he hecho con snowbreze y en el iphone no salen los ajustes del operador, telefono muerto, alguna solucion?
larac escribió:Lo he hecho con snowbreze y en el iphone no salen los ajustes del operador, telefono muerto, alguna solucion?
WaPeR escribió:Este método es mejor que el redsnow? Lo digo por lo de poder activar los gestos que yo no fui capaz de activar manualmente después de jailbrickear mi ipad con redsnow
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:No es mejor ni peor, lo que pasa es que este tiene la ventaja de que no sube la baseband (cosa que si tienes un iPad te da igual para el tema de liberaciones) y que puedes ponerle los gestos multitáctiles muy facilmente al crear el CFW.
Además de esta manera puedes también añadir el SSH, repositorios y paquetes preinstalados y todo desde Windows. En cambio RedSn0w tiene la ventaja de que es un proceso mucha más rápido ya que no requiere la construcción de un firmware modificado.
hola soy nuevo en esto !!!
lo que me pasa es que al ir a abrir el firmware no me reconoce ningun archivo
que hago mal??
WaPeR escribió:Muchas gracias!
Ayer le hice jailbreak al ipad de un amigo y vi en el redsnow que si hay posibilidad de ponerle los gestos.
Por ahora me quedo con redsnow
danisnow escribió:hola soy nuevo en esto !!!
lo que me pasa es que al ir a abrir el firmware no me reconoce ningun archivo
que hago mal??
Hola,
tengo iphone 4 vodafone actualizado a 4.3.3 y he seguido todo el tuto.
Me baje este: iPhone3,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw
Y lo hice con este: ◦Sn0wbreeze 2.7.3
todo a salido bien, pero, cuando habro itunes, pulso la tecla y doy a restaurar, a continuación selecciono el firm creado en el escritorio y me sale mensaje de error diciendo que ese fimware no es compatible con ese terminal.
Me podeís ayudar?
Gracias por adelantado, todos..
Manu