Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para mac sigue sin haber nada?
He visto pwnagetool para 4.3.1 pero iphone, no valdrá para el ipad2?
Ya se puede hacer Jailbreak a la 4.3.1 con exactamente el mismo sistema, con la última beta de Snowbreeze 2.4. Voy a hacerlo ahora mismo, a ver si me soluciona el problema del DFU en stand by.
Funciona! \o/
He metido 4.3.1 original. Luego he preparado la 4.3.1 con Snowbreeze, y la he metido, y perfecto. Ya no entra solo en modo DFU, y hace stand by y wake up sin ningún problema. Y encima ya tengo la mitad del trabajo hecho para el untethered! \o/
Akuario, muchísimas gracias por haber intentado ayudarme, aunque no lo hayamos conseguido con la anterior.
Gracias a ti kat por molestarte en contarnos que funciona con la 4.3.1, yo voy a ver si lo hago sobre todo por el tema de la batería que dura menos, y cuando pueda actualizo el post principal.
Por cierto, me alegro mucho de que se te haya solucionado, que raro era la verdad jeje.
Saludos!!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
A mi no me deja instalar el firmware me salen múltiples errores i cuando parece que se instala con el símbolo de snowbreez en la pantalla del iphone y parece que acaba de instalar el firmware me vuelve a salir la pantalla cel cable usb con el icono de iTunes ya no se que hacer he seguido los pasos a rajatabla.[imgcentro][/imgcentro]
Es un iphone 4
Atención con un detalle: Yo lo intenté instalar 3 veces sin éxito creando el firm con el "Simple mode" de Snowbreeze. Después creé el firm con el "Expert Mode", sin modificar las opciones por defecto (solo añadí el repo de Hackulo), y entonces si que se instaló sin ningún problema en absoluto.
Os recomiendo que lo hagáis de ese modo.
Saludos!
Kat escribió:Atención con un detalle: Yo lo intenté instalar 3 veces sin éxito creando el firm con el "Simple mode" de Snowbreeze. Después creé el firm con el "Expert Mode", sin modificar las opciones por defecto (solo añadí el repo de Hackulo), y entonces si que se instaló sin ningún problema en absoluto.
Os recomiendo que lo hagáis de ese modo.
Saludos!
SahsaX escribió:A mi no me deja instalar el firmware me salen múltiples errores i cuando parece que se instala con el símbolo de snowbreez en la pantalla del iphone y parece que acaba de instalar el firmware me vuelve a salir la pantalla cel cable usb con el icono de iTunes ya no se que hacer he seguido los pasos a rajatabla.[imgcentro][/imgcentro]
Es un iphone 4
Hola! Escribo para preguntarles si sirve para el Ipad 2, creo que sí pero por las dudas...
Saludos y gracias!!
SahsaX escribió:A mi no me deja instalar el firmware me salen múltiples errores i cuando parece que se instala con el símbolo de snowbreez en la pantalla del iphone y parece que acaba de instalar el firmware me vuelve a salir la pantalla cel cable usb con el icono de iTunes ya no se que hacer he seguido los pasos a rajatabla.[imgcentro][/imgcentro]
Es un iphone 4
eapsmendoza escribió:Hola! Escribo para preguntarles si sirve para el Ipad 2, creo que sí pero por las dudas...
Saludos y gracias!!