Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPT, AppleTV)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 Mar 2011, 10:33# 51

Urraaaaaaaaaaaaaaaaa lo conseguí muchísimas gracias Kat y Akuario lo hice en modo expert y listo quería puntualizar una cosa me huele que en windows 7 no funciona lo he probado en un XP y todo OK si alguien incluso por expert no funciona y utiliza el windows 7 que encuentre un pc con XP y lo pruebe. Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
29 Mar 2011, 16:48# 52

Bueno pues yo he intentado hacer el jail a la 4.3.1 y aparentemente lo habia conseguido pero Cydia no respondia le daba y se cerraba pero aparecia en la pantalla, un poco raro, ademas podia apagar y encender el Ipad tranquilamente sin necesidad de usar el ebooty, de momento le he vuelto a poner el 4.3.1 oficial, luego probare a hacerlo otra vez, pero parece que no hay manera de conseguirlo.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Mar 2011, 17:12# 53
istyx escribió:Bueno pues yo he intentado hacer el jail a la 4.3.1 y aparentemente lo habia conseguido pero Cydia no respondia le daba y se cerraba pero aparecia en la pantalla, un poco raro, ademas podia apagar y encender el Ipad tranquilamente sin necesidad de usar el ebooty, de momento le he vuelto a poner el 4.3.1 oficial, luego probare a hacerlo otra vez, pero parece que no hay manera de conseguirlo.
Un saludo.

A Mi me pasaba igual que a ti, cuando arrancaba el ipad, Cydia se abria y al segundo se cerraba, lo solucioné arrancando el ipad con Ibotty.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
29 Mar 2011, 17:12# 54
istyx escribió:Bueno pues yo he intentado hacer el jail a la 4.3.1 y aparentemente lo habia conseguido pero Cydia no respondia le daba y se cerraba pero aparecia en la pantalla, un poco raro, ademas podia apagar y encender el Ipad tranquilamente sin necesidad de usar el ebooty, de momento le he vuelto a poner el 4.3.1 oficial, luego probare a hacerlo otra vez, pero parece que no hay manera de conseguirlo.
Un saludo.

Claro, lo que te pasa es normal, tienes que seguir las indicaciones del tutorial y arrancarlo con iBooty
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Mar 2011, 17:28# 55

Eso hacía apagaba el ipad lo conectaba y seguia los pasos de ebooty y se ponia en Dfu pero no arrancaba y el itunes me lo detectaba para restaurarle, el ebooty es como que no hiciese nada.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
29 Mar 2011, 18:42# 56
istyx escribió:Eso hacía apagaba el ipad lo conectaba y seguia los pasos de ebooty y se ponia en Dfu pero no arrancaba y el itunes me lo detectaba para restaurarle, el ebooty es como que no hiciese nada.
Un saludo.

Prueba cerrando iTunes a ver que tal.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Mar 2011, 23:23# 57

Hola, estoy intentando hacer el jailbreak y no veas qué mal empiezo... sn0wbreeze me dice que el IPSW no es válido, ni el que ponéis vosotros, ni el del enlace del propio problema. ¿Soy muy tonto, o hay algo que no he leído? Gracias de antemano amigos.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
30 Mar 2011, 00:23# 58
sacroespino escribió:Hola, estoy intentando hacer el jailbreak y no veas qué mal empiezo... sn0wbreeze me dice que el IPSW no es válido, ni el que ponéis vosotros, ni el del enlace del propio problema. ¿Soy muy tonto, o hay algo que no he leído? Gracias de antemano amigos.

Fíjate si la extensión es .ipsw, a veces algún navegador lo descarga y le cambia la extensión a .zip o similar, si es tu caso, vuelve a cambiarla a .ipsw.

Dinos que versión de Snowbreeze utilizas y que sistema operativo. Saludos emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sacroespino
iMiembro
iMiembro
30 Mar 2011, 01:28# 59

es posible q cuando aya exo el jail del ipad con firmware 4.3 aya echo algo mal? se instala cydia, pero kiero poner la direccion d akulo a traves dl archivo source, pero dicho archivo no figura como instalado, ay varios archivos con ese mismo nombre para instalar, pero ninguno t da la posibilidad d agregar ningun tipo d pagina. despues intento acerlo manualment pero cuando me meto en las tripas dl ipad observo como las raices del mismo no son las q figuran en el foro q me abeis puesto (creo q fue akuario) creo q falta el archivo installous... en fin no hay algo q valga para todos los dispositivos creo! me parece q eso es mas bien para el iphone u otros. no tngo ningun otro shsh guardado o sea q lo ago con el 4.3 o nada d nada. muchas gracias a todos y en especial kien me puedad echar una mano y a ti akuario q ya me as ayudado alguna vez.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
30 Mar 2011, 02:58# 60

Seguiste este tutorial?

Lo estás intentando añadir con la consola? Creo que es más fácil añadir las fuentes desde Cydia no? O no te he entendido bien?

Gracias  

Publicidad
Publicidad