Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy nuevo en el mundo apple:
le acabo de hacer jailbreak tethered ios 4.3 con snowbreeze v2.3 b2, todo me ha salido correcto segun el tutorial de esta pagina, lo que no me sale es al llegar al punto 16 al darle a shift y restaurar itunes se pone ha hacer el proceso y al conectar con apple me sale el error (3194) y ya no pasa de hay y mi ipod se queda igual que antes, no aparece ni cydia ni nada.
El ipod touch es 4g y no lo habia tocado antes nunca, ni jailbreak ni nada estaba virgen.
Espero no haber sido muy liante, y gracias por las respuestas.
Conseguido aunque me ha costado mas de lo esperado.
Gracias a todos y un saludo.
pues akuario, lo e intentado d las dos maneras, cuando intento añadir la carpeta source por ejemplo, aparecen varias carpetas con ese nombre, las e instalado todas (todo este desde cydia) y ninguna da la opcion d agregar la pagina de hackulo. despues intento acer el procedimiento desde el pc, instalo y realizo todo y cuanto se informa en el procedimiento, pero ay una parte en la q dice q tngo q meterme en var/mobile/...../installous y es ay donde tngo el problema esta ultima carpeta no me aparece abeindo instalado con anterioridad el unico archivo q se llama installous hd (dentro de cydia) en fina macho, q tngo la picha echa un lio, jajajaja. gracias d todas maneras
kletus escribió:Hola, soy nuevo en el mundo apple:
le acabo de hacer jailbreak tethered ios 4.3 con snowbreeze v2.3 b2, todo me ha salido correcto segun el tutorial de esta pagina, lo que no me sale es al llegar al punto 16 al darle a shift y restaurar itunes se pone ha hacer el proceso y al conectar con apple me sale el error (3194) y ya no pasa de hay y mi ipod se queda igual que antes, no aparece ni cydia ni nada.
El ipod touch es 4g y no lo habia tocado antes nunca, ni jailbreak ni nada estaba virgen.
yavito escribió:pues akuario, lo e intentado d las dos maneras, cuando intento añadir la carpeta source por ejemplo, aparecen varias carpetas con ese nombre, las e instalado todas (todo este desde cydia) y ninguna da la opcion d agregar la pagina de hackulo. despues intento acer el procedimiento desde el pc, instalo y realizo todo y cuanto se informa en el procedimiento, pero ay una parte en la q dice q tngo q meterme en var/mobile/...../installous y es ay donde tngo el problema esta ultima carpeta no me aparece abeindo instalado con anterioridad el unico archivo q se llama installous hd (dentro de cydia) en fina macho, q tngo la picha echa un lio, jajajaja. gracias d todas maneras
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
el jailbreak 4.3 lo ize tal y como decia el tuto, pero cuando abro cydia pues eso no aparece la opcion source dentro de manage, aparecen mas opciones pero nada tiene q ver!!
Una ¿?, entiendo que este tuto solo se puede hacer con windows y no Mac
Akuario escribió:kletus escribió:Hola, soy nuevo en el mundo apple:
yavito escribió:el jailbreak 4.3 lo ize tal y como decia el tuto, pero cuando abro cydia pues eso no aparece la opcion source dentro de manage, aparecen mas opciones pero nada tiene q ver!!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
EFECTIVAMENTE!!! asi es akuario!!, eso son los botones q me aparecen, entonces me meto en instalados q es el ekivalente donde me deberia encontrar source pero no aparece la opcion source!! muchas gracias x tu interes!!!!
yavito escribió:EFECTIVAMENTE!!! asi es akuario!!, eso son los botones q me aparecen, entonces me meto en instalados q es el ekivalente donde me deberia encontrar source pero no aparece la opcion source!! muchas gracias x tu interes!!!!