Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPT, AppleTV)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Mar 2011, 03:30# 61

Hola, soy nuevo en el mundo apple:
le acabo de hacer jailbreak tethered ios 4.3 con snowbreeze v2.3 b2, todo me ha salido correcto segun el tutorial de esta pagina, lo que no me sale es al llegar al punto 16 al darle a shift y restaurar itunes se pone ha hacer el proceso y al conectar con apple me sale el error (3194) y ya no pasa de hay y mi ipod se queda igual que antes, no aparece ni cydia ni nada.
El ipod touch es 4g y no lo habia tocado antes nunca, ni jailbreak ni nada estaba virgen.
Espero no haber sido muy liante, y gracias por las respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
30 Mar 2011, 10:42# 62

Conseguido aunque me ha costado mas de lo esperado.
Gracias a todos y un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
30 Mar 2011, 12:07# 63

pues akuario, lo e intentado d las dos maneras, cuando intento añadir la carpeta source por ejemplo, aparecen varias carpetas con ese nombre, las e instalado todas (todo este desde cydia) y ninguna da la opcion d agregar la pagina de hackulo. despues intento acer el procedimiento desde el pc, instalo y realizo todo y cuanto se informa en el procedimiento, pero ay una parte en la q dice q tngo q meterme en var/mobile/...../installous y es ay donde tngo el problema esta ultima carpeta no me aparece abeindo instalado con anterioridad el unico archivo q se llama installous hd (dentro de cydia) en fina macho, q tngo la picha echa un lio, jajajaja. gracias d todas maneras

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
30 Mar 2011, 13:21# 64
kletus escribió:Hola, soy nuevo en el mundo apple:
le acabo de hacer jailbreak tethered ios 4.3 con snowbreeze v2.3 b2, todo me ha salido correcto segun el tutorial de esta pagina, lo que no me sale es al llegar al punto 16 al darle a shift y restaurar itunes se pone ha hacer el proceso y al conectar con apple me sale el error (3194) y ya no pasa de hay y mi ipod se queda igual que antes, no aparece ni cydia ni nada.
El ipod touch es 4g y no lo habia tocado antes nunca, ni jailbreak ni nada estaba virgen.

Hazlo con 4.3.1 y con Snowbreeze 2.4b1, es mucho mejor y solucionarás tu problema, que posiblemente sea que no gusrdaste los SHSH de la 4.3. Suerte, ya nos cuentas ;)

yavito escribió:pues akuario, lo e intentado d las dos maneras, cuando intento añadir la carpeta source por ejemplo, aparecen varias carpetas con ese nombre, las e instalado todas (todo este desde cydia) y ninguna da la opcion d agregar la pagina de hackulo. despues intento acer el procedimiento desde el pc, instalo y realizo todo y cuanto se informa en el procedimiento, pero ay una parte en la q dice q tngo q meterme en var/mobile/...../installous y es ay donde tngo el problema esta ultima carpeta no me aparece abeindo instalado con anterioridad el unico archivo q se llama installous hd (dentro de cydia) en fina macho, q tngo la picha echa un lio, jajajaja. gracias d todas maneras

No entiendo bien lo que me dices, lo siento, has hecho esto que pone en el tutorial?:

Abrir Cydia y añadir la siguiente REPO, para ello nos vamos a MANAGE, SOURCES, le damos al botón de Edit arriba a la derecha y seguidamente a el de la izquierda de ADD y añadimos la siguiente REPO : http://cydia.hackulo.us
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kletus
iMiembro
iMiembro
30 Mar 2011, 15:49# 65

el jailbreak 4.3 lo ize tal y como decia el tuto, pero cuando abro cydia pues eso no aparece la opcion source dentro de manage, aparecen mas opciones pero nada tiene q ver!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
30 Mar 2011, 18:29# 66

Una ¿?, entiendo que este tuto solo se puede hacer con windows y no Mac

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Mar 2011, 02:31# 67
Akuario escribió:
kletus escribió:Hola, soy nuevo en el mundo apple:

Hazlo con 4.3.1 y con Snowbreeze 2.4b1, es mucho mejor y solucionarás tu problema, que posiblemente sea que no gusrdaste los SHSH de la 4.3. Suerte, ya nos cuentas ;)

Gracias por el consejo, lo he hecho con 4.3.1 y con Snowbreeze 2.4b1, y me ha salido a la primera, ahora estoy liado con cydia, estoy salseando, lo que me pasa es que me dice que hay 3 actualizaciones importantes, le doy a instalar y se me queda el ipod bloqueado (me ha pasado dos veces, con el consiguiente nuevo jailbreak) asi que el siguiente jailbreak se quedara con las actualizaciones de cydia pendientes, que sino es un coñazo que se quede colgado el ipod touch.
gracias otra vez y un saludo. :thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
31 Mar 2011, 02:43# 68
yavito escribió:el jailbreak 4.3 lo ize tal y como decia el tuto, pero cuando abro cydia pues eso no aparece la opcion source dentro de manage, aparecen mas opciones pero nada tiene q ver!!

Qué botones tienes abajo en Cydia? Es que si tienes la nueva versión, la 1.1.1, lo tienes en español y además han cambiado algunas cosillas. No tengo el iPad delante pero creo que debes tener Cydia - Secciones - Cambios - Instalado - Fuentes - Buscar

No te aparecen esos botones? Sube una captura de pantalla a ver si te puedo ayudar :|

A ver si actualizo el otro tutorial con el nuevo Cydia
Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Mar 2011, 09:59# 69

EFECTIVAMENTE!!! asi es akuario!!, eso son los botones q me aparecen, entonces me meto en instalados q es el ekivalente donde me deberia encontrar source pero no aparece la opcion source!! muchas gracias x tu interes!!!! emo:-:12

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Mar 2011, 10:23# 70
yavito escribió:EFECTIVAMENTE!!! asi es akuario!!, eso son los botones q me aparecen, entonces me meto en instalados q es el ekivalente donde me deberia encontrar source pero no aparece la opcion source!! muchas gracias x tu interes!!!! emo:-:12

Prueba con fuentes > Editar.
Gracias  

Publicidad
Publicidad