Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok pues x la tarde cuando llegue a casa lo intento, spero poder acerlo todo ok. gracias d nuevo akuario
hola tengo una problema y espero que si alguien sabe algo al respecto me conteste y no pase como en mi anterior pregunta que no me contesto nadie, resulta que tengo hecho el jailbreak siguiendo el tuto, hice la primera sincronización con mac y no hubo problema pero al sincronizar de nuevo, el itune me salta pero no me sincroniza, he probado a instalar el itune de nuevo pero sigue igual y no se que hacer mas.
yo_mismo escribió:hola tengo una problema y espero que si alguien sabe algo al respecto me conteste y no pase como en mi anterior pregunta que no me contesto nadie, resulta que tengo hecho el jailbreak siguiendo el tuto, hice la primera sincronización con mac y no hubo problema pero al sincronizar de nuevo, el itune me salta pero no me sincroniza, he probado a instalar el itune de nuevo pero sigue igual y no se que hacer mas.
yo_mismo escribió:Una ¿?, entiendo que este tuto solo se puede hacer con windows y no Mac
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hooola soy nuevo en el foro y tengo un problema, actualize mi Ipad a 4.3 y perdi el jailbreak ahora ocupe el sn0wbreeze pero me sale el error 3194 ... note que antes no hice el SHSH y ahora mi Ipad esta en negro, en Itunes me sale que lo restaure para ocuparlo ... lo restauro de manera normal y luego hago el SHSH con Umbrella?
Ojala me ayuden
Graaacias =D
Hola a todos!, para los que pasamos a 4.3.1 tethered con snowbreeze, como lo dejamos ahora untethered sin necesidad de volver a restaurar y demas??
Hoy salio la version untethered y se comentaba que se podia pasar de tethered a untethered sin restaurar, pero baje la ultima version de redsnow y no veo como hacerlo.
Gracias!
SKATERR escribió:Hola a todos!, para los que pasamos a 4.3.1 tethered con snowbreeze, como lo dejamos ahora untethered sin necesidad de volver a restaurar y demas??
Hoy salio la version untethered y se comentaba que se podia pasar de tethered a untethered sin restaurar, pero baje la ultima version de redsnow y no veo como hacerlo.
Gracias!
Nueva versión untethered 4.3.1, tutorial actualizado y comprobado
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Me uno a la pregunta de si, como se comentó en un principio, se puede transformar el tethered en untethered sin necesidad de restaurar.
Saludos.
Un saludo, he hecho el jail untethered en un Iphone 4 y no ha dado problemas, pero ahora el teléfono no me reconoce la red móvil, ni puedo hacer llamadas ni conectar el 3g ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias.