Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPT, AppleTV)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
04 Abr 2011, 21:07# 81

Hola, lo primero muchas gracias por el tutorial :emoapl::emoapl::emoapl:

Tengo un iphone 3gs con bootrom antiguo y baseband 6.15, he creado ya 2 custom firmwares diferentes con snowbreeze 2.5 pero cuando lo intento restaurar me salta el error 37. me podríais ayudar??

he intentado con ireb-r4, con tinyumbrella y el tsserver activado con las shsh en mi equipo y nada siempre el maldito error 37

no sera por que tengo la baseband 6.15??? el iphone esta en pwned DFU y ahora no hay manera de revivirlo y no pudo actualizar por tener esa baseband, por favor una ayuditaa :(

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
04 Abr 2011, 21:09# 82

El error pone "El iPhone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (37)" en itunes....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Abr 2011, 22:23# 83

Bueno, yo tengo el Jailbreak con Sn0wnbrezze y los Gestos MultiTouch incluídos.

En General me sale la Opción de Gesture Multitouch, y abajo el Texto en Español. ¿Cómo puedo poner Gesture Multitouch en Español (a Gestos MultiTáctiles)? Busqué en iFile el archivo, pero no lo encuentro...

Saludos!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 01:04# 84

He concequigo instalar la 3.4.1, pero Installous ha desaparecido con lo que tenia instalado.

¿he de instalalarlo de nuevo uno a uno?

¿me he saltado algo?

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Abr 2011, 01:15# 85

Akuario, yo ya tengo hecho el jailbreak tehered, pero me da miedo hacer de nuevo este por dos razones:
1) Itunes nunca me reconoce la copia de seguridad, dice que hay errores y siempre debo hacerlo como nuevo Ipad, con todo el trabajo que significa.
2) ya que cydia dejó de funcionar con las últimas dos actualizaciones (Ver hilo: problemas/que-pasa-con-cydia-t13492.html ) tengo miedo de que luego no pueda instalar nada de las repos.
Alguna idea de solución para estos problemas?
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 01:37# 86

hola no me deja darle al STAR que hago mal?¿?¿?¿?

tengo un iphone 3gs 4.3.1 gracias ante mano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 07:10# 87

Tengo 2 dudas, si tengo JB con la versión 3.2 en mi iPad, el proceso es actualizar 1 mi iPad a la versión 4.3.1 con iTunes? O no hace falta.
La otra duda es q en el tuto decís q es Jb unthetered y en los comentarios tethered? En q quedamos

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 08:00# 88

Bueno pues parece que el propio geohot oyó nuestras preguntas. Ayer en un tweet suyo contesto nuestra pregunta:

@geohot Don't forget if you are already on a 4.3.1 Tethered Jailbreak via Sn0wbreeze you can run Redsn0w to make it Untethered ;)

A lo largo de hoy lo pruebo y os digo el q.

Un saludo.

ascii escribió:
SKATERR escribió:Hola a todos!, para los que pasamos a 4.3.1 tethered con snowbreeze, como lo dejamos ahora untethered sin necesidad de volver a restaurar y demas??

Hoy salio la version untethered y se comentaba que se podia pasar de tethered a untethered sin restaurar, pero baje la ultima version de redsnow y no veo como hacerlo.

Gracias!

La misma pregunta. He visto que ha salido Sn0wBreezew 2.5 con la versión Untethered pero me encuentro con lo mismo, no veo la opción para pasar de tethered a unthetered. Se decia que ionic convertia el tethered en untethered instalando un paquete de cydia, pero ni idea de si es verdad ni si existe ese paquete.
Me ha parecido que la version 2.5 tenia mas repositorios de cydia, quiza en alguno de ellos esta el paquete en quesition.
Alguien ha probado alguna cosa?

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 13:24# 89
ascii escribió:Bueno pues parece que el propio geohot oyó nuestras preguntas. Ayer en un tweet suyo contesto nuestra pregunta:

@geohot Don't forget if you are already on a 4.3.1 Tethered Jailbreak via Sn0wbreeze you can run Redsn0w to make it Untethered ;)

A lo largo de hoy lo pruebo y os digo el q.

Un saludo.

ascii escribió:
SKATERR escribió:Hola a todos!, para los que pasamos a 4.3.1 tethered con snowbreeze, como lo dejamos ahora untethered sin necesidad de volver a restaurar y demas??

Hoy salio la version untethered y se comentaba que se podia pasar de tethered a untethered sin restaurar, pero baje la ultima version de redsnow y no veo como hacerlo.

Gracias!

La misma pregunta. He visto que ha salido Sn0wBreezew 2.5 con la versión Untethered pero me encuentro con lo mismo, no veo la opción para pasar de tethered a unthetered. Se decia que ionic convertia el tethered en untethered instalando un paquete de cydia, pero ni idea de si es verdad ni si existe ese paquete.
Me ha parecido que la version 2.5 tenia mas repositorios de cydia, quiza en alguno de ellos esta el paquete en quesition.
Alguien ha probado alguna cosa?

Un saludo

Hola chicos!

Lo primero agradecer a Ascii su investigacion! jeje. Al final me he decidido hacerlo pk en otro foro un chico me comento que con redsnow realiazo el jailbreak a su Iphone de manera estandar, como si no tuviera hecho el jailbreak tethered y automaticamente le paso a untethered sin perder nada.

Me arriesgue y efectivamente, pasa de tethered a untethered simplemente marcando la opcion "install Cydia", aunque ya lo tengamos instalado (no sobreescribe nada).

El "problema" es que todos esperabamos alguna opcion tipo "convert to unthetered" o similar...y simplemente hay que seguir los pasos como si hicieramos el Jailbreak de 0 y ya detecta que tenemos el tethered.

CONSEJO: Si estais en win7 marcar compatibilidad "windows xp service pack 3" y ejecutar como administrador pk si no se quedara colgado en mitad del proceso.

Un saludo a todos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 13:50# 90

Perdona mi ignorancia skaterr.

Tengo la 4.31 tethered y para pasarlo a untethered segun entiendo de lo escrito, tengo alguna duda.
Es necesario hacer backup y despues restaurar o no?
Donde se marca lo de install Cydia, me he remirao el procedimiento y no lo veo?

Perdon de nuevo, muchas gracias.

Me respondo yo mismo.
Estaba mirando el tuto del snowbreeze 2.5 y es con redsnow. Ya lo he visto. Esta tarde lo pruebo.

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad