Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPT, AppleTV)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
05 Abr 2011, 14:46# 91
Jacob escribió:El error pone "El iPhone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (37)" en itunes....

Al final lo consegui despues de hacer mil intentos!!

todavia no me lo creo, lo restaure de fabrica con la 4.3.1 y como tengo la baseband 6.15 pues no me dejaba y daba error pero se habia restaurado aunque no podia encenderlo, se quedaba con el cable de itunes en modo restauracion. Así que le metí el redsnow por probar y se quedó como pillado un buen rato (bastante) y parecia que no habia funcionado,terminó y se quedo con el cable de itunes en restauración... así que desesperado lo dejé conectado tal como se habia quedado al ordenador, me fui a duchar y a la vuelta FUNCIONABA!! increible y por mas que he buscado en foros en español, y ingles no hay nada sobre esto jajaja

Bueno espero que a alguien le ayude y le ahorre horas de sufrimiento. krazy:::
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 15:01# 92
Manuintruder escribió:Perdona mi ignorancia skaterr.

Tengo la 4.31 tethered y para pasarlo a untethered segun entiendo de lo escrito, tengo alguna duda.
Es necesario hacer backup y despues restaurar o no?
Donde se marca lo de install Cydia, me he remirao el procedimiento y no lo veo?

Perdon de nuevo, muchas gracias.

Me respondo yo mismo.
Estaba mirando el tuto del snowbreeze 2.5 y es con redsnow. Ya lo he visto. Esta tarde lo pruebo.

Gracias.

[img_ancho=][/img_ancho]

Buenas! efectivamente es con Redsnow.

Si ya tienes hecho el Tethered, marcando esa casilla simplemente te pasa a Untethered y no hay que restaurar ni nada. Queda todo tal como lo tenias, yo lo tenia asi y ahora puedo reiniciar sin problemas y no he perdido nada de lo que tenia antes.

Un saludo!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Manuintruder
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Abr 2011, 15:25# 93

Hola, nadie me puede responder?
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 16:26# 94

Hecho.

Lo he pasado a untethered sin problemas con Redsnow. Sin reinstalar nada.

Muchas gracias a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 17:28# 95

Yo tambien lo he podido pasar sin ningun problema.

Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 20:21# 96

yo lo e echo con el snowbreeze 2.5 ya q el redsn0w_win_0.9.6rc9 se keda pillado al final cuando se supone q t va a crear el archivo. Utilize el iPad1,1_4.3.1_8G4_Restore y va perfecto, ah y es untethered!!! de echo cuando finalizas el snowbreeze te instala el sn0wbreeze_iPad-4.3.1 en el escritorio y no t instala el ibooty, x lo q de ahora en adelante mi ipad sera totalmente independiente al pc. muchas gracias akuario, no se si cobraras x esto y si sera suficiente, pero eres un crack!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Abr 2011, 20:40# 97

Buenas, yo estaba a punto de hacerlo pero al ejecutar el snowbreeze 2.5 y poner el ipsw de la 4.3 (no he actualizado a la 4.3.1) me pone que el ipsw no es válido. Me he bajado esta ipsw: iPad1,1_4.3_8F190_Restore.ipsw, que pone como 4.3 en este hilo del foro.

El snowbreeze 2.5 no es compatible con 4.3?

Alguien sabe el problema? Gracias de antemano.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
06 Abr 2011, 00:54# 98
fistrin escribió:Un saludo, he hecho el jail untethered en un Iphone 4 y no ha dado problemas, pero ahora el teléfono no me reconoce la red móvil, ni puedo hacer llamadas ni conectar el 3g ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias.

Tenías el móvil liberado mediante UltraSn0w?

Terminuss escribió:He concequigo instalar la 3.4.1, pero Installous ha desaparecido con lo que tenia instalado.

¿he de instalalarlo de nuevo uno a uno?

¿me he saltado algo?

Es normal, debes instalar otra vez el Installous y restaurar tu copia de seguridad como pone en los últimos pasos del tutorial ;)

alemarmer escribió:Akuario, yo ya tengo hecho el jailbreak tehered, pero me da miedo hacer de nuevo este por dos razones:
1) Itunes nunca me reconoce la copia de seguridad, dice que hay errores y siempre debo hacerlo como nuevo Ipad, con todo el trabajo que significa.
2) ya que cydia dejó de funcionar con las últimas dos actualizaciones (Ver hilo: problemas/que-pasa-con-cydia-t13492.html ) tengo miedo de que luego no pueda instalar nada de las repos.
Alguna idea de solución para estos problemas?
Ale

1) Es muy raro lo que me cuentas, actualiza iTunes a la última versión y dile que te guarde una copia de seguridad. Debería funcionar a no ser que hagas algo extra.

2) Que yo sepa Cydia nunca ha dejado de funcionar, yo he instalado y desinstalado paquetes una y otra vez estos días con la 1.0, 1.1 y 1.1.1 desde iPad e iPhone y no he tenido problemas. Es más, hice este tutorial tethered y luego desde el principio con otro custom untethered (no sabía el truquito del RedSn0w ¬¬, gracias ascii) y actualicé Cydia en ambas ocasiones e instalé un montón de paquetes. Luego me paso por ese hilo a ver que puede ocurrir emo:-:20

catiana escribió:hola no me deja darle al STAR que hago mal?¿?¿?¿?

tengo un iphone 3gs 4.3.1 gracias ante mano

Lo tienes que tener apagado para poder meterlo en modo DFU.

nesky escribió:Tengo 2 dudas, si tengo JB con la versión 3.2 en mi iPad, el proceso es actualizar 1 mi iPad a la versión 4.3.1 con iTunes? O no hace falta.
La otra duda es q en el tuto decís q es Jb unthetered y en los comentarios tethered? En q quedamos

1. Tienes que actualizar, sí.
2. Antes era tethered y luego salió la nueva versión 2.5 que es untethered y actualicé el tutorial.

iMoto escribió:Buenas, yo estaba a punto de hacerlo pero al ejecutar el snowbreeze 2.5 y poner el ipsw de la 4.3 (no he actualizado a la 4.3.1) me pone que el ipsw no es válido. Me he bajado esta ipsw: iPad1,1_4.3_8F190_Restore.ipsw, que pone como 4.3 en este hilo del foro.

El snowbreeze 2.5 no es compatible con 4.3?

Alguien sabe el problema? Gracias de antemano.

Un saludo.

iMoto, te recomiendo que actualices a la 4.3.1, ya que soluciona problemas con la batería. Simplemente crea un custom firmware de la 4.3.1 e instalalo, no hace falta que antes actualices a la 4.3.1, puedes actualizar al custom firmware directamente. Suerte!

emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
iMiembro
iMiembro
06 Abr 2011, 01:44# 99

Imoto, asi es, a mi me paso igual q a ti cuando utilize el snowbreeze 2.5, pero t doy un consejo, el 4.3.1 cuando terminas el jailbreak t dejara el dispositivo untethered, sin embargo todavia no se como acerlo untethered con el 4.3, asi q no tngas miedo descargate el restore 4.3.1. t digo yo lo e echo esta tarde y funciona perfectamente, no veo ninguna diferencia con el 4.3 las mismas funciones todo igual pero aora tngo la trankilidad q si se me apaga x la bateria o x propia decision puedo encender el ipad sin necesidad d mi pc.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
06 Abr 2011, 10:30# 100

haber entonces para uno nuevo como yo se le puede hacer el jilbreak untetered la 4.3 en el ipad?

Gracias  

Publicidad
Publicidad