Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jacob escribió:El error pone "El iPhone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (37)" en itunes....
Manuintruder escribió:Perdona mi ignorancia skaterr.
Tengo la 4.31 tethered y para pasarlo a untethered segun entiendo de lo escrito, tengo alguna duda.
Es necesario hacer backup y despues restaurar o no?
Donde se marca lo de install Cydia, me he remirao el procedimiento y no lo veo?
Perdon de nuevo, muchas gracias.
Me respondo yo mismo.
Estaba mirando el tuto del snowbreeze 2.5 y es con redsnow. Ya lo he visto. Esta tarde lo pruebo.
Gracias.
Hola, nadie me puede responder?
Ale
Hecho.
Lo he pasado a untethered sin problemas con Redsnow. Sin reinstalar nada.
Muchas gracias a todos.
Yo tambien lo he podido pasar sin ningun problema.
Un saludo a todos.
yo lo e echo con el snowbreeze 2.5 ya q el redsn0w_win_0.9.6rc9 se keda pillado al final cuando se supone q t va a crear el archivo. Utilize el iPad1,1_4.3.1_8G4_Restore y va perfecto, ah y es untethered!!! de echo cuando finalizas el snowbreeze te instala el sn0wbreeze_iPad-4.3.1 en el escritorio y no t instala el ibooty, x lo q de ahora en adelante mi ipad sera totalmente independiente al pc. muchas gracias akuario, no se si cobraras x esto y si sera suficiente, pero eres un crack!!
Buenas, yo estaba a punto de hacerlo pero al ejecutar el snowbreeze 2.5 y poner el ipsw de la 4.3 (no he actualizado a la 4.3.1) me pone que el ipsw no es válido. Me he bajado esta ipsw: iPad1,1_4.3_8F190_Restore.ipsw, que pone como 4.3 en este hilo del foro.
El snowbreeze 2.5 no es compatible con 4.3?
Alguien sabe el problema? Gracias de antemano.
Un saludo.
fistrin escribió:Un saludo, he hecho el jail untethered en un Iphone 4 y no ha dado problemas, pero ahora el teléfono no me reconoce la red móvil, ni puedo hacer llamadas ni conectar el 3g ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias.
Terminuss escribió:He concequigo instalar la 3.4.1, pero Installous ha desaparecido con lo que tenia instalado.
¿he de instalalarlo de nuevo uno a uno?
¿me he saltado algo?
alemarmer escribió:Akuario, yo ya tengo hecho el jailbreak tehered, pero me da miedo hacer de nuevo este por dos razones:
1) Itunes nunca me reconoce la copia de seguridad, dice que hay errores y siempre debo hacerlo como nuevo Ipad, con todo el trabajo que significa.
2) ya que cydia dejó de funcionar con las últimas dos actualizaciones (Ver hilo: problemas/que-pasa-con-cydia-t13492.html ) tengo miedo de que luego no pueda instalar nada de las repos.
Alguna idea de solución para estos problemas?
Ale
catiana escribió:hola no me deja darle al STAR que hago mal?¿?¿?¿?
tengo un iphone 3gs 4.3.1 gracias ante mano
nesky escribió:Tengo 2 dudas, si tengo JB con la versión 3.2 en mi iPad, el proceso es actualizar 1 mi iPad a la versión 4.3.1 con iTunes? O no hace falta.
La otra duda es q en el tuto decís q es Jb unthetered y en los comentarios tethered? En q quedamos
iMoto escribió:Buenas, yo estaba a punto de hacerlo pero al ejecutar el snowbreeze 2.5 y poner el ipsw de la 4.3 (no he actualizado a la 4.3.1) me pone que el ipsw no es válido. Me he bajado esta ipsw: iPad1,1_4.3_8F190_Restore.ipsw, que pone como 4.3 en este hilo del foro.
El snowbreeze 2.5 no es compatible con 4.3?
Alguien sabe el problema? Gracias de antemano.
Un saludo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Imoto, asi es, a mi me paso igual q a ti cuando utilize el snowbreeze 2.5, pero t doy un consejo, el 4.3.1 cuando terminas el jailbreak t dejara el dispositivo untethered, sin embargo todavia no se como acerlo untethered con el 4.3, asi q no tngas miedo descargate el restore 4.3.1. t digo yo lo e echo esta tarde y funciona perfectamente, no veo ninguna diferencia con el 4.3 las mismas funciones todo igual pero aora tngo la trankilidad q si se me apaga x la bateria o x propia decision puedo encender el ipad sin necesidad d mi pc.
haber entonces para uno nuevo como yo se le puede hacer el jilbreak untetered la 4.3 en el ipad?