Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Buen tutoriaaal!!! Explicas todo paso por paso
Esto calmará algunas dudas de mucha gente... yo por ahora no voy a hacer el jail tethered por que quiero llevarme el ipad a otros lugares con el jail ya instalado.. aver cuando saldrá el untethered
Byee! Suerte!
Muy bueno el tuto!, un aporte extra, a mi me pasó que tuve que autorizar nuevamente mi pc en la Apple store y volver a tildar compartir archivos para que me pudiese copiar las aplicaciones bajadas con el Instalous.
Un abrazo
Ale
Mi Duda
Yo uso mac, el programa lo tengo que rular en pc, pero una vez hecho puedosincronizar con el mac? Usaré parallels con windows para hacer el jail, pero luego ya solo hace falta en caso que se acabe la batería no?
este jail es tetherd lo pone arriba en el cuadradito, me parece un poco complicado ademas de ser beta y tetherd asi que me voy a esperar a ver si comex consigue el jailbreakme de la 4.3.1
juanito979 escribió:Mi Duda
Yo uso mac, el programa lo tengo que rular en pc, pero una vez hecho puedosincronizar con el mac? Usaré parallels con windows para hacer el jail, pero luego ya solo hace falta en caso que se acabe la batería no?
tioma escribió:este jail es tetherd lo pone arriba en el cuadradito, me parece un poco complicado ademas de ser beta y tetherd asi que me voy a esperar a ver si comex consigue el jailbreakme de la 4.3.1
Por cierto, acabo de probar el SBSettings y funciona correctamente. Lo digo por el tema del MobileSubstrate