Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien que lo haya echo ya puede explicar a los novatos como yo el proceso integro?
1-hago copia de seguridad?
2-hago el jail en el iPad?
3-instalo el 3.2.1?
4-?
5-?
Supongo que no será complicado pero es por no meter la pata,tengo información y algunas apps que necesito a diario.
Gracias compañeros!!
vendaval escribió:Alguien que lo haya echo ya puede explicar a los novatos como yo el proceso integro?
1-hago copia de seguridad?
2-hago el jail en el iPad?
3-instalo el 3.2.1?
4-?
5-?
Supongo que no será complicado pero es por no meter la pata,tengo información y algunas apps que necesito a diario.
Gracias compañeros!!
Pues a mi me dice una y otra vez. "ops no se ha encontrado el host"
Alucino con la gente que hace los jailbreak, es la ostia cada vez simplifican mas el sistema para hacerlo y encima GRATIS aun asi hay gente que se keja es pa flipar, mil gracias a comex, saurik y todos los que hacen posible esto, de verdad que nos alegran el dia a 3.2millones de personas xD
PD: actualizando este momento a la 3.2.1
Luego aplico jailbreak a mi iPad wifi de 16GB haber ke pasa
Ya he actualizado.
Tenía la 3.2 y he bajado la 3.2.1 desde iTunes, le ha costado más de 1 hora.
Luego desde jailbreakme.com he hecho el jailbreak.
Cosas que he notado:
- Al apagar el ipad y volverlo a encender me salen dos filas de pixels verdes ¿?
- Pensaba que aumentaría la potencia de la conexión WIFI, pero en mi caso, donde antes no me llegaba la conexión, ahora tampoco, así que sin novedades.
- Cydia parece que falla, supongo que será temporal. Se queda cargando como 2 o 3 minutos y luego da error. De todas formas ya tengo el install0us que es lo que me interesa
una pregunta sencilla, cual appsync instalo??? porke me sale . 3.1. o 3.2 cual es??
PD: a mi el cydia no me da problemas, estoy instalando el appsync 3.2 ahora mismo tb me salen las dos filas de colores, ke extraño :S
finalmente si es el appsync 3.2 para instalar ipas!! ok
TODO OK rulando a la perfeccion me encanta yo no abro cydia hasta la proxima version de firmware, asi que de momento hemos pasado el bache, aupa esa scene joder!! GRACIAS
FeKuLa escribió:Ya he actualizado.
Tenía la 3.2 y he bajado la 3.2.1 desde iTunes, le ha costado más de 1 hora.
Luego desde jailbreakme.com he hecho el jailbreak.
Cosas que he notado:
- Al apagar el ipad y volverlo a encender me salen dos filas de pixels verdes ¿?
- Pensaba que aumentaría la potencia de la conexión WIFI, pero en mi caso, donde antes no me llegaba la conexión, ahora tampoco, así que sin novedades.
- Cydia parece que falla, supongo que será temporal. Se queda cargando como 2 o 3 minutos y luego da error. De todas formas ya tengo el install0us que es lo que me interesa
bueno, pues yo también lo tengo.
También he visto la fila de pixels verdes. También me falla cydia, además me ha desaparecido todo lo que tenía instalado de cydia: ifile, instal0us, appsync... tendré que ponerme otra vez a bajar cosas.
Hola chicooos!! Os comento yoo y así vamos contrastando en mi caso:
- En mi caso, también salen los pixeles en verde en la parte derecha de la pantalla
- El wifi a mi antes me iba perfecto exceptuando alguna que otra vez, noto que va igual
- El Safari va mucho mas fluido y carga mas rápido tal y como se comento
- También me falla muchísimo el cydia esta noche creo que esta mas que saturado, saturadisimo!
- No hace falta instalar nada de appsync etc, yo no lo he hecho, he hecho jailbreak sincronizado mi iPad y me funciona todo lo que tenía crackeado incluso directamente me ha salido cydia en castellano solo
ahora a probar la autonomía de la bateria a ver si mejora o por lo menos es igual, vamos a comentando estas cosillas, aunque yo lo que deseo es que salga la 4.0 ya de una puta vez y se dejen de este tipo de 3.2.1.2.3.4.5.6.7
Un abrazoooo
Hola
Os vengo leyendo desde ayer el tema del jb para la 3.2.1 del ipad.
Tengo un ipad q ya viene con esa versión, y le habre dado 500 veces en 24 horas a lo de "slide to jb" de la pagina de jb.. y nada.. se esconde el letrero inicial y poco mas. Ya he limpiado el historial varias veces, como apuntaba un forero.
Estoy haciendo algo mal, omitiendo algo, o es simplemente saturación del servidor?
Concretamente tras darle al slide, me dice
"Ooops, it looks like the installer crashed last time yo tried to jb. It might work if u try again..... y nada..
Gracias