Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo he conseguido por fin. Cydia tambien me falla un poco aunque al final de anoche creo que iba ya bien y lo de los pixeles tambien me ocurre.
Un saludo
sabeis que es eso de los pixeles?
Ola!! muxas gracias de verdad!! xro tengo un problemilla hize el jalibreak y todo perfecto. Xro al cabo de horas mientras estaba en safari se me paro el iPad me di un buen susto lo conecte a itunes de mi pc y lo restaure. Aora todo bien xro no kiero volver hacerle el jalibreak x miedo aver si me estropea... alguien sabe xk me ocurrio eso???
Yo esperare a la actualización de spirit que me da mas confianza
Manel escribió:Ola!! muxas gracias de verdad!! xro tengo un problemilla hize el jalibreak y todo perfecto. Xro al cabo de horas mientras estaba en safari se me paro el iPad me di un buen susto lo conecte a itunes de mi pc y lo restaure. Aora todo bien xro no kiero volver hacerle el jalibreak x miedo aver si me estropea... alguien sabe xk me ocurrio eso???
Hola.
Os cuento como me ha ido a mí por si le puede servir a alguien...
He seguido los pasos de este hilo (copia de seguridad, restauración, jailbreak y sincronización).
Lo que me ha ocurrido es que me ha sincronizado todo excepto las ipas, dándome un error.
Lo que he tenido que hacer es entrar en Cydia, y seguir las intrucciones del
mensaje:
http://www.ipadforos.com/scene/instalar-aplicaciones-juegos-crackeadas-t690.html
En cuanto he instalado el AppSync 3.2 ya todo funcionaba.
Volví a sincronizar con el iTunes y todo perfercto.
Un saludo.
ab46ab46 escribió:Hola.
Os cuento como me ha ido a mí por si le puede servir a alguien...
He seguido los pasos de este hilo (copia de seguridad, restauración, jailbreak y sincronización).
Lo que me ha ocurrido es que me ha sincronizado todo excepto las ipas, dándome un error.
Lo que he tenido que hacer es entrar en Cydia, y seguir las intrucciones del
mensaje:
http://www.ipadforos.com/scene/instalar-aplicaciones-juegos-crackeadas-t690.html
En cuanto he instalado el AppSync 3.2 ya todo funcionaba.
Volví a sincronizar con el iTunes y todo perfercto.
Un saludo.
Manel escribió::thanks: arrecife!! A lo mejor fue alguna incompatibilidad! I eso de los pixeles?
Vaya paranoia de los pixeles, aunque funciona todo perfecto.
De momento noto una velocidad wifi mas estable y rápida.